¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Experimento Filadelfia Part.2 Empty El Experimento Filadelfia Part.2 Miér Nov 19, 2008 8:56 am

coqui_ema
coqui_ema
Fantasma
Fantasma
¿Que
Sucedio en el Experimento Filadelfia?


El viernes 13 de agosto de 1943, el crucero Eldrídge,
de la marina de los Estados Unidos, zarpó del
puerto de Filadelfia para participar en un experimento
secreto. A su bordo llevaba varias toneladas de aparatos
eléctricos, con cientos de lámparas y
bobinas. El barco había sido botado el 25 de
julio de 1943 y medía 92 metros de eslora, con
un desplazamiento de 1.240 toneladas y 1.520 a plena
carga. Todavía no había entrado en servicio
activo cuando poco después, el 13 de agosto de
1943, levó anclas de su amarradero, acompañado
por el carguero Furuseth, un veterano de los convoyes
al África. A bordo de esta última nave
iba un grupo de científicos y una tripulación
reducida de hombres escogidos, entre los cuales se encontraba
el marinero de primera Carlos M. Allende. Este contó
de la siguiente manera lo que presenció aquel
viernes fatídico desde su puesto de trabajo,
situado al lado del puente de mando. "A unas pocas
millas del muelle, uno de los hombres de civil que estaba
en la timonera ordenó por la radio al comandante
del crucero que encendiera los generadores. Entonces,
alrededor del crucero comenzó a fluir con gran
fuerza un singular campo de energía, perfectamente
visible, que giraba en torno de la nave en sentido contrario
a las agujas del reloj.

Vi que el aire que rodeaba al barco se volvía
un poco más oscuro que el resto de la atmósfera.
A los pocos minutos vi levantarse del agua una bruma
verdosa, similar a una nube muy tenue. De pronto, el
barco desapareció completamente y nosotros experimentamos
una gran sacudida. Varios de nuestros hombres se desmayaron
y a muchos comenzó a salirles sangre de la nariz.
En pocos segundos el flamante barco de guerra ya no
estaba en su sitio, pero en la superficie del mar podía
verse claramente la marca de su peso al desplazar el
agua. Sencillamente se había hecho invisible
y no quedaban rastros ni de él ni de los hombres
que iban a bordo. Antes de que se esfumara del todo
vi que uno o dos marineros que estaban en estribor se
desintegraban por completo. Todo comenzó con
un desagradable zumbido, que fue aumentando de volumen
hasta convertirse en un silbido inaguantable, que culminó
en una violenta explosión. En el puente en donde
yo estaba reinaba una confusión absoluta y las
órdenes se sucedían unas tras otras. Uno
de los civiles, el que parecía estar al mando
de todo, gritó por la radio que apagaran los
generadores.

Cuando miré hacia tierra, vi que dos hombres
desaparecían mientras corrían aterrados.
Yo no sabía qué hacer, pues en ese momento
no comprendía lo que estaba pasando. Habían
transcurrido unos pocos minutos cuando aquella bruma
verdusca comenzó a dispersarse y sin zumbidos
ni manifestación alguna que lo anunciase, el
crucero comenzó a materializarse de nuevo, desde
la popa a la proa, como había ocurrido en el
instante en que se hizo invisible. Pude observar que
los hombres que estaban en cubierta sufrían fuertes
convulsiones; más tarde supe que varios habían
desaparecido y que nunca más se volvió
a saber de ellos. Ese instante repercutió negativamente
en la mayoría de quienes estuvieron involucrados
en ese experimento y muchos perdieron la razón,
padecieron alucinaciones o sufrieron horribles dolores
y enfermedades.

A mí también me afecto Ese campo eléctrico
que se formó en torno de la nave cayó
también sobre una parte de nuestro barco. Era
como una lámina de electricidad pura. La corriente
tenía tanta potencia que casi me hizo perder
el equilibrio. Por suerte no quedó con todo el
cuerpo dentro de esa corriente, pues de haberlo hecho
me hubiese tirado sobre la cubierta. Sólo alcanzó
a tocarme el brazo derecho, y era tan denso ese campo
que me dió un gran golpe y todo el costado me
quedó dolorido. Aún me pregunto por qué
no fui electrocutado por esa lámina de electricidad.
Supongo que fue porque yo tenía las botas de
goma puestas, como el resto de la tripulación,
por orden de los ofíciales superiores.

Fue un momento horrible, y sólo mucho más
tarde me di cuenta de que aquel día la ciencia
había dado un gran paso, y que la Marina, temerosa
de las consecuencias de un experimento que había
salido de control y matado a varias personas, trató
de ocultar por todos los medios.'
Las Cartas que
Envió Allende

La historia del Experimento Filadelfia se basa, sobre
todo, en la información contenida en dos cartas
enviadas en 1956 por Carlos Allende (Carl Allen) a Morris
Jessup. Decía, en síntesis, que en 1943
la marina de los Estados Unidos había estado experimentando
con una serie de aparatos derivados de las teorías
de Albert Einstein sobre el Campo Unificado para hacer
que sus barcos -por medio de una gran fuerza magnética-
resultaran invisibles a los radares enemigos, al mismo
tiempo que se volvieran inmunes a la acción de
las minas magnéticas de los alemanes y de los torpedos
de los submarinos enemigos.
Estimado doctor Jessup:
Su invocación al público para que se mueva
en masa sobre sus representantes y haya así suficiente
presión colocada en un correcto y suficiente
número de lugares donde pueda ser aprobada una
ley para que la Teoría del Campo Unificado del
doctor Albert Einstein (1925-27) sea puesta en práctica
no es nada necesaria.

Se usaron los "resultados"
de mi amigo Dr. Franklin Reno... Los resultados fueron
y son hoy prueba de que la Teoría del Campo Unificado
hasta cierto punto es correcta... El "resultado"
fue la completa invisibilidad de un barco, tipo destructor,
y toda su tripulación. Estaba navegando. (Oct.
1943). El Campo fue efectivo en una forma esferoidal
oblata que se extendía cien yardas (más
o menos, debido a la posición lunar y latitud)
fuera de cada lado del barco. Cualquier persona dentro
de esa esfera se volvía de forma vaga pero él
también observó a esas personas a bordo
de ese barco como si ellas también estuvieran
en el mismo estado y sin embargo estuvieran andando
sobre nada. Cualquier persona fuera de esa esfera no
podía ver nada, salvo la forma claramente definida
del casco del barco en el agua...

Quedan muy pocos de la tripulación
experimental original ahora, Señor. La mayoría
enloqueció, uno salió a través
de la pared de su alojamiento a la vista de su mujer
e hijo y otros 2 miembros de la tripulación (No
volvió a ser visto), dos "se fueron al Fuego"
o sea se inmovilizaron y se incendiaron mientras llevaban
unas brújulas comunes... (ardieron 18 días)...
El experimento fue un éxito completo. Los hombres
fueron fracasos completos.

Revise periódicos de Filadelfia
buscando un parrafito (parte superior de la hoja, interior
del periódico cerca del tercio final del periódico,
1944-46 en primavera u otoño o invierno, no en
verano) de una noticia describiendo las acciones de
los marineros después de su viaje inicial. Asaltaron
un local en el astillero de la Marina "Gin Mill"
o "Beer Joint" y causaron tanta conmoción
y parálisis de las camareras que poco de comprensible
se les pudo sacar, que el párrafo y el que lo
escribió No Lo cree, y dice "Sólo
escribí lo que oí y esas mujeres están
locas..."

Le pido que haga este poco de
investigación sólo para que se trague
la lengua cuando recuerde lo que "pidió
que se haga ley".

Muy irrespetuosamente suyo, Carl
M. Allen
P.S. Ayudaré más si usted ve que puedo.
(Z416175)

Días después:
Notas en adición y pertenecientes
a la misiva...
Quiero mencionar que de algún modo también
el Barco Experimental desapareció del muelle
de Filadelfia y muy pocos minutos después apareció
en otro muelle en Norfolk, Newport News, en la zona
de Portsmouth. Éste fue señalado y claramente
identificado como el lugar pero entonces el barco, de
nuevo desapareció y volvió a su muelle
de Filadelfia en sólo unos pocos minutos o menos.
Esto también fue notado en los periódicos.
Pero he olvidado en qué periódico lo leí
o cuándo pasó. Probablemente al final
de los experimentos. Podría haber sido en 1956,
después de que terminaran los experimentos, no
lo puedo decir con seguridad.
Muy sinceramente,
Carl M. Allen

Estimado señor Jessup:
Me pide lo que es equivalente
a pruebas positivas de algo que sólo la duplicación
de los dispositivos que produjeron "este fenómeno"
podrían darle... Nunca podré satisfacer
esa actitud... Puedo ser de alguna ayuda positiva para
usted en mi mismo pero para hacerlo requeriría
un Hipnotizador, Pentotal Sódico, un grabador
y una excelente dactilógrafa para producir material
de valor para usted...

Soy un contemplador de las estrellas
Sr. Jessup. No lo disimulo y el hecho de que... estoy
seguro de que el hombre irá adonde ahora sueña
con estar... hacia las estrellas vía la forma
de transporte con que tropezó accidentalmente
la Marina (para consternación suya) cuando su
barco exp. despegó y apareció un minuto
después más o menos a varios cientos de
millas marinas de distancias... Quizás la Marina
ya haya usado este accidente de transporte para construir
sus OVNIS. Eso es un avance desde todos los puntos de
vista. ¿A usted qué le parece?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.