No estás conectado. Conéctate o registrate
1 Avatar: The Legend Of Korra Lun Ago 23, 2010 1:02 pm
Rvs_2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la historia toma lugar 75 años despues de la leyenda de aang, korra es la avatar que va despues de aang, es una adolescente de la tribu agua del sur, dicen que ya puede controlar el agua, la tierra y el fuego y su maestro de aire sera tenzin hijo de katara y aang como la guerra ya avia terminado ahora tendran un nuevo tipo de problema la mayor parte de la historia toma lugar en republic city una ciudad habitada por personas de las 4 naciones el problema es que la ciudad esta repleta de anti-benders que estan en contra del aguacontrol,tierra control y todas esas.
es cierta la informacion, la dieron en la comic-con de este 2010, aqui les dejo unas imagenes:
la historia toma lugar 75 años despues de la leyenda de aang, korra es la avatar que va despues de aang, es una adolescente de la tribu agua del sur, dicen que ya puede controlar el agua, la tierra y el fuego y su maestro de aire sera tenzin hijo de katara y aang como la guerra ya avia terminado ahora tendran un nuevo tipo de problema la mayor parte de la historia toma lugar en republic city una ciudad habitada por personas de las 4 naciones el problema es que la ciudad esta repleta de anti-benders que estan en contra del aguacontrol,tierra control y todas esas.
es cierta la informacion, la dieron en la comic-con de este 2010, aqui les dejo unas imagenes:
2 Re: Avatar: The Legend Of Korra Miér Ago 25, 2010 7:40 pm
Mauricio
Chaaa!! Yo quiero ver!! Supongo que sera demasiado bueno como el Aang!! XD
3 Re: Avatar: The Legend Of Korra Sáb Ago 28, 2010 3:28 pm
inexplicable
¡¡¡¡ wow !!!! ,recien me entero de esto y me parece genial ! no puedo esperar para verlo ... me alegro el dia xD
4 Re: Avatar: The Legend Of Korra Dom Ago 29, 2010 6:13 pm
Rvs_2
lo malo esque es una mini serie de 12 capitulos asi que veanlo todos para que tenga buenos ratings y hagan segunda temporada ok
5 Re: Avatar: The Legend Of Korra Sáb Sep 04, 2010 11:01 am
Rvs_2
me acabo de enterar que en the legend of korra aang y el equipo avatar estara muerto
6 Re: Avatar: The Legend Of Korra Vie Sep 10, 2010 7:34 pm
Rvs_2
comenten para que suba el topic y mas gente se entere!!!!!!!!!!
7 Re: Avatar: The Legend Of Korra Lun Sep 13, 2010 3:02 pm
Mauricio
Yo ya comente, yo lo quiero ver mucho pero cuando da?
8 Re: Avatar: The Legend Of Korra Lun Sep 13, 2010 4:04 pm
Rvs_2
sale en como por julio o junio del 2011 en estados unidos pero no se cuando salga en latinoamerica
9 Re: Avatar: The Legend Of Korra Mar Sep 14, 2010 12:34 pm
Mauricio
Pero no joda!! Es mucho tiempo! ): voy a tener que esperar muuuchoo... ):
10 Re: Avatar: The Legend Of Korra Sáb Sep 25, 2010 12:21 pm
katal
valla chidoooooo espero q no sea bastante los gringos tienen todo primero no se vale pero en fin que q korra es de la tribu agua bueno les mando un saludo y traigan mas noticias yo tambien estare avergiguando
11 Korra Lun Feb 14, 2011 11:10 am
Nadie
Invitado
Aang Muere naturalmente a los 62 años pero cronológicamente a los 162 años, sucede que el tiempo que permaneció en el iceberg (Cien años) degradó un poco la cronología de su cuerpo, por eso muere joven, pero parece que tiene una vida plena en la tribu del agua, y al menos dejo descendencia para la nueva avatar, a si que esta va a aprender el aire control, el problema es que lo va a aprender en pleno viaje, y el problema no es tan grande como el de Aang de una guerra, pero Korra aun asi tiene trabajo, lo bueno es que es muy diferente, asi que va a estar bueno ver como lo resuelve, y ojala continúen la serie, pasa que no lo hacen simplemente por problemas del equipo. Lo que si porfavor si averiguan la fecha de estreno en sudamerica avisen porfavor, quiero ya verla, aunque creo que es para noviembre aca en argentina Y no aguanto tanto tiempo. Mientras voy a seguir viendo avatar y descargando imágenes de Korra por internet. Saluditos, y algo más es que Korra va a tener un amigo estilo torpe como Sokka y probablemente nuestra Avatar tenga un amor con Tenzin. Eso espero.
12 Re: Avatar: The Legend Of Korra Lun Ago 08, 2011 8:01 am
inexplicable
Cada vez falta menos para el estreno ! no se cuanto faltará, pero ya estamos en agostoo y ansio ver a korra !
13 Re: Avatar: The Legend Of Korra Lun Ago 15, 2011 3:21 pm
Rvs_2
bueno alfin nos dieron el trailer =D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yy bueno al parecer tendremos q esperar un año para ver a korra en accion /:
yy bueno al parecer tendremos q esperar un año para ver a korra en accion /:
14 Re: Avatar: The Legend Of Korra Lun Ago 15, 2011 4:01 pm
inexplicable
¡ que bueno ! acabo de ver el trailer y ya quiero ver a korra, supone estar muy bueno, aunque realmente extaño a aang, no debe haber nadie como el ...
15 Re: Avatar: The Legend Of Korra Lun Ago 15, 2011 5:53 pm
Sontemuka
SHHHH! xD
(Porqué dije eso, ni idea o.o)
Aang aparecerá me imagino tipo visiones, enseñandole a ella para prepararse a ser el Avatar, lo bueno del trailer es que hay una escena donde se ven edificios actuales, asi que habrá que ver que tan moderna es la serie!
Dejo aquí el trailer para actualziar el tema:
(Porqué dije eso, ni idea o.o)
Aang aparecerá me imagino tipo visiones, enseñandole a ella para prepararse a ser el Avatar, lo bueno del trailer es que hay una escena donde se ven edificios actuales, asi que habrá que ver que tan moderna es la serie!
Dejo aquí el trailer para actualziar el tema:
16 Re: Avatar: The Legend Of Korra Mar Ago 16, 2011 2:52 pm
inexplicable
jaja que increible poder ver a aang en una estatua como en la primera seria de avatar estaban los avatares anteriores, es medio raro verlo asi mas viejo y saber que ya murio :l
¡ Saludos !
¡ Saludos !
17 Re: Avatar: The Legend Of Korra Mar Ago 16, 2011 3:52 pm
ST.ANGER
buenisimo! ya quiero que salga! me parece que va a estar de 10