No estás conectado. Conéctate o registrate
1 Avatar - The Last Airbender Miér Jun 09, 2010 3:30 pm
Sontemuka
Airbender - El Último Guerrero
Cuatro naciones, un destino. Aire, Agua, Tierra y
Fuego viven en armonía hasta que la nación del fuego comienza una
guerra brutal frente a las otras. Ha pasado un siglo sin esperanza para
cambiar el rumbo de esta destrucción.
Atrapado entre el combate y el coraje, Aang (Noah
Ringer) descubre que él es el único Avatar con el poder de manipular los
cuatro elementos. Aaang y su equipo: Katara (Nicola Peltz), un maestro
del Agua y su hermano Sokka (Jackson Rathbone). Son los únicos capaces
de restablecer el equilibrio de un mundo desgarrado por la guerra.
Cuatro naciones, un destino. Aire, Agua, Tierra y
Fuego viven en armonía hasta que la nación del fuego comienza una
guerra brutal frente a las otras. Ha pasado un siglo sin esperanza para
cambiar el rumbo de esta destrucción.
Atrapado entre el combate y el coraje, Aang (Noah
Ringer) descubre que él es el único Avatar con el poder de manipular los
cuatro elementos. Aaang y su equipo: Katara (Nicola Peltz), un maestro
del Agua y su hermano Sokka (Jackson Rathbone). Son los únicos capaces
de restablecer el equilibrio de un mundo desgarrado por la guerra.
2 Re: Avatar - The Last Airbender Vie Jun 11, 2010 3:58 pm
Mauricio
Yo vi su dibujito, Aang es el maestro del air, osea el avatar, Asoka es de agua, Suko que es el malo que se vuelve bueno tiene una hermana llamada Azula creo y son del fuego, Soka no sabe usar el poder del agua, y Toph que nose si aparece es una nenita ciega que es de la tierra, puede ver por medio de la tierra XD, eso nomas recuerdo y un poco más...
3 Re: Avatar - The Last Airbender Vie Jun 11, 2010 9:28 pm
katal
saben q la pelicula va ha estar buena por q tiene padres efectos y todo eso pero io creo q ubieran esCogido MeJoR A LoS PeRsoNajEs PoR Q Anng eS MuY ALeGrE y yO nO vEo Q En nInGuN TRaIlEr sOnRrIa KaTaRa y sOkA NecEsItAn UN BRoncIaDo pErO De HaY En fUeRa nO tEnGo q qEjAs jAjAjA rEcUeRdEn CrEo SAlE eL 20 dE AGoStO dIsFrUtEnLa iO AmO AvAtAr
4 Re: Avatar - The Last Airbender Lun Jun 21, 2010 1:03 pm
inexplicable
jajaja yo lo unico que se es que esperare muy ansioso a que se estrene la pelicula ! y encima tres D wiiiii
5 Re: Avatar - The Last Airbender Lun Jun 21, 2010 1:05 pm
inexplicable
Mauricio escribió:Yo vi su dibujito, Aang es el maestro del air, osea el avatar, Asoka es de agua, Suko que es el malo que se vuelve bueno tiene una hermana llamada Azula creo y son del fuego, Soka no sabe usar el poder del agua, y Toph que nose si aparece es una nenita ciega que es de la tierra, puede ver por medio de la tierra XD, eso nomas recuerdo y un poco más...
perdona pero se nota que no has mirado bien el dibujito, soka, es el hermano de katara, y katara tienen el doon de controlar el agua (hidrokinesis)
soka utiliza su boomerank o arma porque, no es que el no sepa controlar el agua, soka no tiene esa abilidad y porlotanto es guerrero. osea conclucion, katara es la UNICA maestro agua en el polo sur, y soka es un guerrero que pobre solo anda con sus armas. hasta luego !"
6 Re: Avatar - The Last Airbender Miér Jun 23, 2010 5:49 pm
katal
jajajajajajajajaa oigan io no sabia q va a salir otras dos de avatar creo la de tierra y fuego por q esta solo sale las tribus agua jajaj y si ni al caso el comentarioo de mauricio jajaja yo no sabia q y va a estar en 3D wo0o0o0 cada ves q veo el video desearia q se pudiera hacer todos eso de l agua control , tierra, aire , fuego asi de facil sin ebargo cuesta muchisismo lograrlo supopngo por q no lo he logrado jajaa disfruten la peliiii
7 Re: Avatar - The Last Airbender Dom Sep 26, 2010 4:45 pm
Sontemuka
Pues, comento que ya he visto la película. Creo que no es lo que todos los fans esperábamos pero es... entretenida, esa es la palabra justa.
Dejo en Spoiler mi opinión:
Dejo en Spoiler mi opinión:
- Spoiler:
- Se saltearon muchas partes importantes y Katara tiene un papel secundario, casi de "extra". Aang no es cómico como lo es en la serie, aunque el autor hace bien el papel. Algo que destaco son los efectos especiales, y la banda sonora.
8 Re: Avatar - The Last Airbender Mar Sep 28, 2010 4:48 pm
Mauricio
inexplicable escribió:Mauricio escribió:Yo vi su dibujito, Aang es el maestro del air, osea el avatar, Asoka es de agua, Suko que es el malo que se vuelve bueno tiene una hermana llamada Azula creo y son del fuego, Soka no sabe usar el poder del agua, y Toph que nose si aparece es una nenita ciega que es de la tierra, puede ver por medio de la tierra XD, eso nomas recuerdo y un poco más...
perdona pero se nota que no has mirado bien el dibujito, soka, es el hermano de katara, y katara tienen el doon de controlar el agua (hidrokinesis)
soka utiliza su boomerank o arma porque, no es que el no sepa controlar el agua, soka no tiene esa abilidad y porlotanto es guerrero. osea conclucion, katara es la UNICA maestro agua en el polo sur, y soka es un guerrero que pobre solo anda con sus armas. hasta luego !"
Si lo se, me equivoque con el hombre, jejeje, lo se, esque me queria referir que Soka es de la tribu del agua, eso me queria referis... Lo siento por mis errores jeje
Inexplicable » RELATOS / PELICULAS » Peliculas de terror (Online) » Trailers de Películas » Avatar - The Last Airbender