¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el avatar del de arriba Empty el avatar del de arriba Lun Ago 31, 2009 5:23 am

Dama del amanecer
Dama del amanecer
Victima
Victima
El juego consiste en decir que te parece el avatar del de arriba ok

2el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Mar Sep 01, 2009 9:17 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Pues me parece algo oscuro tu avatar, es el que mas detenimiento me ha llevado; me costó entender que era al principio y aún no he decodificado el fondo xD

3el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Miér Sep 02, 2009 1:57 am

matcas
matcas
Zombie
Zombie
el mas chulo de todos, y me recuerda a un personaje manga q ahora no recuerdo XD

4el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Miér Sep 02, 2009 3:42 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
ppsssss
el foro me ah jodido y tu tambien porque no me ah cargado la imagen de tu avatar xD
y por lo tanto digo que tu avatar es timida porque no quiere mostrarse

5el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Lun Sep 07, 2009 3:53 am

matcas
matcas
Zombie
Zombie
no carga el avatar por que no tengo xDDDDD
a mi el tuyo me gusta mucho!

6el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Lun Sep 07, 2009 8:24 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
A mi me gusta tu avatar inexistente porque llama la atención, todos tenemos avatares coloridos y como tu no tienes; a simple vista cuando se leen los mensajes se destaca la ausencia de un avatar... ((???))

7el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Vie Sep 11, 2009 8:12 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
A MI NO ME GUSTA el avatar de sontemuka porque tiene ese bicho raro que no se si es un animé

8el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Sáb Sep 12, 2009 3:00 pm

saurum
saurum
Moderador
Moderador
pues el tuyo esta muy wapo tio

9el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Miér Sep 16, 2009 1:59 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
gracias. ( me lo hizo mi amigo el administrador, je je)

pues el tuyo esta bueno, es como la imagen de colon o un tipo conquistador como una pintura

¿Colon? ¿Cristóbal Colón???? Jajajajajaja xD Laughing

A mi me gusta el avatar de Vlad Dracul, exceptuando el echo de que podrías hacerlo más terrorífico trabajándolo un poco quizás si le agregas un fondo de sangre o algo así... Twisted Evil

10el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Jue Sep 17, 2009 4:13 am

matcas
matcas
Zombie
Zombie
venga va.. ya que todos me decis que no tengo avatar, ofrecco la oportunidad de que alguien em sujiera uno!

11el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Jue Sep 17, 2009 8:28 am

saurum
saurum
Moderador
Moderador
inexplicable no es un conquistador jeje es vlad tepes el "empalador" vaya el personaje que existio del cual sacaron lo de dracula por su apellido que era draculea un principe rumano ponlo en google es fascinante la historia deeste tio empalaba a sus prisioneros

12el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Sáb Sep 19, 2009 5:55 am

matcas
matcas
Zombie
Zombie
el avatare de saurum mola.. xq es muy curioso. nunca e visto a alguien con ese tipo de avatar xDDD. POR CIERTO; YA ME EPUESTO AVATAR XDDD UN DIBUJITO RAPIDO Smile

13el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Mar Oct 05, 2010 2:37 pm

Bluefire
Bluefire
Victima
Victima
El avatar tuyo parece interesante como una caja de pandora si fuera por el corazón podría ser de amor no se sabe es un dibujo sencillo que te lleva a pensar.

14el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Mar Oct 05, 2010 2:43 pm

Alvaro
Alvaro
Victima
Victima
bluefire el tuyo es una simple vela en la osucridad :O jaja, muestra la iluminacion aunque todo paresca oscuro :O no? jeje

15el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Mar Oct 05, 2010 2:48 pm

Bluefire
Bluefire
Victima
Victima
el tuyo es un payaso piscopata que tiene ganas de matar jocolor

16el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Mar Oct 05, 2010 3:02 pm

Alvaro
Alvaro
Victima
Victima
si y cada vez que lo veo me sigue asustanto tanto como me asusto la primera vez y por eso lo sigo teniendo ... odio los payasos jaja pale

17el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Mar Oct 05, 2010 3:05 pm

Bluefire
Bluefire
Victima
Victima
sos masoquista alvaro pero ta nunca viene mal un poco de masoquismo para la realidad jaja esos ojos no son nada tranquilos cierran un pasado oscuro affraid jaja

18el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Jue Oct 07, 2010 3:26 pm

Mauricio
Mauricio
Zombie
Zombie
Jajajaja el tuyo es la luz de la vida! la vida en la oscuridad! xD otro lado yo jajaja, tu avatar se refiere a tu nombre, BlueFire que significa FuegoAzul y abajo del fuego amarillo esta el fuego azul Razz adivine? jejeje

19el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Vie Oct 08, 2010 1:08 pm

Bluefire
Bluefire
Victima
Victima
jaja muy buena descripción pero no va a eso el tuyo es super original es la nada del todo! ademas porque hay qu tener siempre uno? jeje

20el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Vie Oct 08, 2010 5:25 pm

Mauricio
Mauricio
Zombie
Zombie
Jajajaja, seee, soy el todo de la nada xD y el tuyo es solo una luz xD

21el avatar del de arriba Empty Re: el avatar del de arriba Vie Oct 29, 2010 6:29 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Claro... el avatar de Mauricio no lo podemos ver porque él está en la 4ta dimension y bueno, solo podemos ver sus escrituras y... @.@ piré piré

Jajaj muy buena esa explicación de la luz en la oscuridad xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]