No estás conectado. Conéctate o registrate
1 2012 Lun Mayo 18, 2009 7:23 pm
Sontemuka
El trailer de la pelicula del supuesto fin del Mundo en el año 2012 (segun los Mayas tanto es así la predicción que su calendario lo hicieron hasta el año en cuestión) y según Nostradamus. En EEUU se estrena el 13 de Noviembre de este año.
Con un presupuesto de 200 millones de dólares y un reparto de lujo, Ronald Emmerich dirige y produce una vez mas una película catastrofista continuando con el éxito de anteriores producciones como Godzilla y El día de mañana, que anteriormente le dieron buenos resultados en taquilla.
En el año 2012 el fin del mundo está cerca, los gobiernos incapaces de advertir el fin de la humanidad a 6.000 millones de personas, deciden no avisar causando una alarma global
Pero el fin está cerca, desastres naturales destruyen en planeta en distintos puntos del globo terráqueo.
2 Re: 2012 Jue Mayo 21, 2009 1:27 pm
inexplicable
mmmm
al parecer debe estar buena pero solo aparece unas cuantas lera y unas poas imagenes ...
bun aporte...
al parecer debe estar buena pero solo aparece unas cuantas lera y unas poas imagenes ...
bun aporte...
3 Re: 2012 Sáb Mayo 23, 2009 2:43 pm
Mauricio
a la gra €~€@¬€~7y6 yo odio el fin del mundo, si escucho eso me pongo nervioso y preocupado!, me canse de escuchar eso, espero que nunca pase....
4 Re: 2012 Sáb Mayo 23, 2009 3:19 pm
matcas
ten seguro que alguna vez pasara, y segun tengo entendido los mayas no dicen fin del mundo, si no un momento de cambio brusco para la vida del hombre como la conocemos
5 Re: 2012 Dom Mayo 24, 2009 1:53 pm
Sontemuka
Mauricio escribió:a la gra €~€@¬€~7y6 yo odio el fin del mundo, si escucho eso me pongo nervioso y preocupado!, me canse de escuchar eso, espero que nunca pase....
Olee!! xD no creo que sea algo para darle mucha importancia, es decir; ya han dicho que pasaría algo en el año 2000 y no pasó nada...
matcas escribió:ten seguro que alguna vez pasara, y segun tengo entendido los mayas no dicen fin del mundo, si no un momento de cambio brusco para la vida del hombre como la conocemos
Tienes razón, me he equivocado xD aunque si es cierto la extensión de su calendario...
6 Re: 2012 Dom Mayo 24, 2009 9:49 pm
inexplicable
hagan una cosa ... si justo cae un meteorito en las cabezas de ustedes ... solo cierren los ojos y dejensen llevar ... xD !
7 Re: 2012 Lun Mayo 25, 2009 6:04 am
matcas
seee power relax XD... ale y teneis que pensar todos en este foro.. eehh!! ... VIVA INEXPLICABLE FORUM!
8 Re: 2012 Lun Jun 01, 2009 2:29 pm
inexplicable
jajajaja viva viva ... xD
gracias gracias cuando sea viejo dire ... pensar que en mi foro anticipamos el fin del mundo .. jaja cuak ... ajaj
gracias gracias cuando sea viejo dire ... pensar que en mi foro anticipamos el fin del mundo .. jaja cuak ... ajaj