No estás conectado. Conéctate o registrate
1 2012 Lun Mar 10, 2008 4:31 pm
mellpuig
Sabian que el dia ya no tiene 24 horas lo pueden comprobar con un reloj antiguo los de ahora estan hechos para retrasarse solos sin que nos demos cuenta.
El Movimiento de rotacion de esta deteniendo y dicen que se detendra el 2012 por 3 dias aproximadamente para seguir girando nuevamente en el lado opuesto segun averigue esto ya habia pasado antes, este proceso puede dar muchas respuestas a lo que esta pasando hoy en dia, cosas como por ejemplo: el estress mundial, el calentamiento mundial, los sismos, etc.
Se dice que cuando la Tierra se detenga por completo una mitad tendra un dia de 72 horas y la otra mitad una noche de 72 horas, eso no es nada lo peor que las temperaturas variarian en 30º y 50º C en el dia y -30º y -50º C en la noche, aparte de erupciones, terremotos, tsuanamis, tornados, huracanes en todo el mundo.
Que opinan ustedes??
El Movimiento de rotacion de esta deteniendo y dicen que se detendra el 2012 por 3 dias aproximadamente para seguir girando nuevamente en el lado opuesto segun averigue esto ya habia pasado antes, este proceso puede dar muchas respuestas a lo que esta pasando hoy en dia, cosas como por ejemplo: el estress mundial, el calentamiento mundial, los sismos, etc.
Se dice que cuando la Tierra se detenga por completo una mitad tendra un dia de 72 horas y la otra mitad una noche de 72 horas, eso no es nada lo peor que las temperaturas variarian en 30º y 50º C en el dia y -30º y -50º C en la noche, aparte de erupciones, terremotos, tsuanamis, tornados, huracanes en todo el mundo.
Que opinan ustedes??
2 Re: 2012 Lun Mar 10, 2008 4:33 pm
mellpuig
Eso concuerda con los 3 dias d oscuridad en el mundo (en la mitad)
Y segun el articulo d la nasa, el maximo solar sera el 2012,
lo q dice q vamos a joder el 2012
Bueno, aun nos queda tiempo
Y segun el articulo d la nasa, el maximo solar sera el 2012,
lo q dice q vamos a joder el 2012
Bueno, aun nos queda tiempo
3 Re: 2012 Lun Mar 10, 2008 4:34 pm
mellpuig
Hola, buscando en internet encontre esta pagina, si les interasa el tema leanla :
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htm
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htm
4 Re: 2012 Lun Mar 10, 2008 4:36 pm
mellpuig
tiene razon aunque la teoria maya ya hablaba de k se detendria el tiempo, puede referirse a eso no? weno mejor todos vamos haciendonos thermokineticos para protejer de las temperaturas a nuestras familias ^^
5 Re: 2012 Lun Mar 10, 2008 4:37 pm
mellpuig
lean esto:
"Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegará entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído". (Año 1968, Solari Parravacini)
"Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegará entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído". (Año 1968, Solari Parravacini)
6 Re: 2012 Lun Mar 10, 2008 4:38 pm
mellpuig
si empezamos a unir piezas y a pensar todo coincide
haci que vamos a tener que practicar duro para ver si cuando llegue la fecha podemos hacer algo con alguna kinesis
haci que vamos a tener que practicar duro para ver si cuando llegue la fecha podemos hacer algo con alguna kinesis
7 Re: 2012 Lun Mar 10, 2008 4:40 pm
mellpuig
Pero posiblemente el "fin" no esta taaaan lejos, y + q nada, debemos
tratar d cambiar el pensar d las personas, y entrenarnos. Y con respecto
d enseñarle a nuestros hijos lo q sabemos... aun tengo 15, asi q les enseñare
a mis hermanos, no kiero tener hijos aun >.<
Y RIN, creo q tienes razon, y tal vez nosotros seamos el futuro (XD)
tratar d cambiar el pensar d las personas, y entrenarnos. Y con respecto
d enseñarle a nuestros hijos lo q sabemos... aun tengo 15, asi q les enseñare
a mis hermanos, no kiero tener hijos aun >.<
Y RIN, creo q tienes razon, y tal vez nosotros seamos el futuro (XD)
8 Re: 2012 Lun Mar 10, 2008 4:43 pm
mellpuig
Oigan eso del maximo solar me parece medio verso supuestamente todos los soles del sistema solar se van a alinear y los cientificos dicen que va a ser en el 2012..ja ja si los cientificos de la tierra lo mas lejos que conocen es pluton!! Ni ellos saben si hay otros soles alla afuera y mucho menos donde carajo estan?? Ah pero los genios terrestres saben que en el 2012 TODOS los soles se van a alinear..dejense de joder!!!!
Otra cosa mas a ver si alguno me explica como es carajo posible que la alineacion de los soles haga dejar de girar la tierra?? Y porque SOLO a la tierra y al resto que le va a pasar nada!!??
Supuestamente en el 2012 se va a terminar el calendario maya y la ultima vez que paso esto la civilizacion maya desaparecio entonces digo por que carajo solo desaparecieron los mayas?? Y porque a los demas no le paso nada y el mundo siguio girando??
No se si me dieran un peso por cada vez que anunciaron el fin del mundo ya seria rico, del 2000 se acuerda alguien y de tantas otras cosas del tipo ese NOSTRADAMUS..Yo soy un tipo de mente abierta pero esto me parece pura basura
Otra cosa mas a ver si alguno me explica como es carajo posible que la alineacion de los soles haga dejar de girar la tierra?? Y porque SOLO a la tierra y al resto que le va a pasar nada!!??
Supuestamente en el 2012 se va a terminar el calendario maya y la ultima vez que paso esto la civilizacion maya desaparecio entonces digo por que carajo solo desaparecieron los mayas?? Y porque a los demas no le paso nada y el mundo siguio girando??
No se si me dieran un peso por cada vez que anunciaron el fin del mundo ya seria rico, del 2000 se acuerda alguien y de tantas otras cosas del tipo ese NOSTRADAMUS..Yo soy un tipo de mente abierta pero esto me parece pura basura
9 Re: 2012 Lun Mar 10, 2008 4:46 pm
mellpuig
me e puesto a pensar sobre este tema, y llege a la conclucion de que si no actuamos ahora, no abra salvacion.
somos capaces de cualquier cosa, solamente devemos pensar asta llegar a una solucion, si bien, todo esto esta investigado por cientificos de casi todo el mundo, quere decir que podria aver una posibilidad de un 50% de si y un 50% de que no pasara nada, hay que mantener la calma, y pensar todos juntos en algo que nos pueda salvar.
son 3 dias en la mitad del planeta y 3 noches en la otra mitad:
en la mitad de dia las temperaturas seran mas omenos de 43° para arriba
en la otra mitad, abra -37° para abajo,
seria mui dificil intentar llegar entre las 2 mitades ? y evitar estar en lugares donde alla activacion volcanica, terremotos mui segidos, claro que todos no podremos caber en esa mitad, somos alrededor de 4 mil millones de seres vivos, pero para que esta nuestro don de pensar ?
construir aparatos reguladores de temperatura, estufas mas potentes, ya ase tiempo salio un aparato que enfriaba la casa asi por ejemplo en la casa abian 27° este aparato lo bajava a 22° dependiendo del tiempo en que uno lo dejava funcionando, bueno, cosas asi podriamos desarrollar para intentar evitar la extincion de nosotros o mejor dicho de todos,
incluso podriamos llegar a inventar algo mejor.
mm, talves no pase nada, y si pasara algo hojalas que ocurriera un milagroso encuentro con seres que intentaran salvarnos.
somos capaces de cualquier cosa, solamente devemos pensar asta llegar a una solucion, si bien, todo esto esta investigado por cientificos de casi todo el mundo, quere decir que podria aver una posibilidad de un 50% de si y un 50% de que no pasara nada, hay que mantener la calma, y pensar todos juntos en algo que nos pueda salvar.
son 3 dias en la mitad del planeta y 3 noches en la otra mitad:
en la mitad de dia las temperaturas seran mas omenos de 43° para arriba
en la otra mitad, abra -37° para abajo,
seria mui dificil intentar llegar entre las 2 mitades ? y evitar estar en lugares donde alla activacion volcanica, terremotos mui segidos, claro que todos no podremos caber en esa mitad, somos alrededor de 4 mil millones de seres vivos, pero para que esta nuestro don de pensar ?
construir aparatos reguladores de temperatura, estufas mas potentes, ya ase tiempo salio un aparato que enfriaba la casa asi por ejemplo en la casa abian 27° este aparato lo bajava a 22° dependiendo del tiempo en que uno lo dejava funcionando, bueno, cosas asi podriamos desarrollar para intentar evitar la extincion de nosotros o mejor dicho de todos,
incluso podriamos llegar a inventar algo mejor.
mm, talves no pase nada, y si pasara algo hojalas que ocurriera un milagroso encuentro con seres que intentaran salvarnos.
10 Re: 2012 Lun Mar 10, 2008 4:49 pm
mellpuig
ooo la wea pesa
yo creo
q lo q mas ara falta son termokinetikos
cryos y pyros
depende de q lado esten xDDDD!
aunq yo se una manera de acer fuego con hielo
no creo q resisata -50 d frio u.u
y nose si me sirva la telekinesis pa aplakar eso
asi q obligao a estudiar otra cosa aparte u.u
yo creo
q lo q mas ara falta son termokinetikos
cryos y pyros
depende de q lado esten xDDDD!
aunq yo se una manera de acer fuego con hielo
no creo q resisata -50 d frio u.u
y nose si me sirva la telekinesis pa aplakar eso
asi q obligao a estudiar otra cosa aparte u.u
11 Re: 2012 Lun Mar 10, 2008 4:52 pm
mellpuig
este mensaje si es mio
este tema y estos comentarios los saque de un foro que estoy registrado,un foro muy bueno y avanzado , que tiene cantidad de cosas y en esas cosas saque esto, hay muchas creencias de nostradamus y mayas y todos concurdan conque el mundo terminara el 2012, entren a la pagina que les deje para que se informen mas, el tema es interesante
este tema y estos comentarios los saque de un foro que estoy registrado,un foro muy bueno y avanzado , que tiene cantidad de cosas y en esas cosas saque esto, hay muchas creencias de nostradamus y mayas y todos concurdan conque el mundo terminara el 2012, entren a la pagina que les deje para que se informen mas, el tema es interesante
12 Re: 2012 Mar Mar 11, 2008 2:06 pm
Steve
Por qué haces 11 mensajes tu solo?? no entiendo. Buen aporte de todos modos.
13 Re: 2012 Mar Mar 11, 2008 5:00 pm
Juanox
buena info aun que dudo mucho que sea posible y sip bien raro el post porque como que te respondes solo edita los posteos en vez de hacer multipost