¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que te parce la nueva paraciencia del foro??

¿Que te parce la nueva paraciencia del foro?? Vote_lcap42%¿Que te parce la nueva paraciencia del foro?? Vote_rcap 42% [ 8 ]
¿Que te parce la nueva paraciencia del foro?? Vote_lcap16%¿Que te parce la nueva paraciencia del foro?? Vote_rcap 16% [ 3 ]
¿Que te parce la nueva paraciencia del foro?? Vote_lcap26%¿Que te parce la nueva paraciencia del foro?? Vote_rcap 26% [ 5 ]
¿Que te parce la nueva paraciencia del foro?? Vote_lcap16%¿Que te parce la nueva paraciencia del foro?? Vote_rcap 16% [ 3 ]
Votos Totales : 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lvzbel
Lvzbel
Administrador
Administrador
Hola a todo tanto tiempo sin pasar por aqui bueno ya estoy de regreso aunque sea por ratos pues he estado ocupado .. =( bueno este post es para que ustedes expresen lo que piensan del nuevo estilo del foro y si tiene alguna sugerencia para mejorarlo con gusto la tomare en cuenta tambien acepta imagenes para los mensajes etc...

bueno saludos a todos..!!!

Link
Link
Victima
Victima
bueno recibi un mensaje en mi correo electronico que me comunicaba sobre el nuevo tma del foro y lo que quiero decir es que el tema anterior es mejor que este y estoy tratando de ser lo mas sinceramente posible Crying or Very sad

Steve
Steve
Moderador
Moderador
La verdad está bastante bien logrado, un muy buen trabajo. Razz

TROPHEINUS
TROPHEINUS
Victima
Victima
Steve escribió:La verdad está bastante bien logrado, un muy buen trabajo. Razz
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Exclamation

Gold Chuck
Gold Chuck
Victima
Victima
a mi me gusta..

gran trabajo

Sadgasmo
Sadgasmo
Victima
Victima
Me ah gustado bastante, Es muy bueno.

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
Rolling Eyes yo soy administrador y eh sufrido y vivido todos los cambios que el foro ah teniido, la verdad que me gusta mucho mas el diseño anterior, el logo, mmm, todo jee

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Al principio pensaba que el anterior era mejor, pero este no está tan mal; de todas maneras y como se dice: "Lo que importa es lo de adentro" en este caso el contenido xDD asi que ya, esta bueno . . .

Master
Master
Victima
Victima
Como ha cambiado ésto, me fui de vacaciones y a la vuelta está muy cambiado jejeje... me gusta.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]