¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algun dibujante en  el foro Empty algun dibujante en el foro Miér Ago 12, 2009 1:53 pm

saurum
saurum
Moderador
Moderador
hola gente me preguntaba si hay algun dibujante en el foro es que necesito me haga unos dibujos para un libro que quiero publicar.

2algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Vie Ago 14, 2009 5:59 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Pues la verdad creo que no hay ninguno que haya de ejercer ese título, yo al menos no, de todas maneras si hay algo en lo que te podamos ayudar...

3algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Vie Ago 14, 2009 8:51 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
yo se dibujar pero no soy experto, osea, creo que dibujo un poco mejor que martina ( jaja martina no te ofendas jajaja )
en realidad no se, jajajajjajajaj

4algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Sáb Ago 15, 2009 7:03 am

matcas
matcas
Zombie
Zombie
que tienes que dibujar exaactamente?

5algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Sáb Ago 15, 2009 2:22 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
inexplicable escribió:yo se dibujar pero no soy experto, osea, creo que dibujo un poco mejor que martina ( jaja martina no te ofendas jajaja )
en realidad no se, jajajajjajajaj

Oye ya te dije que no me llames por mi nombre! >.>'
En segundo lugar... no sos vos quien tiene un 11/12 en la asignatura dibujo Twisted Evil

Perdón por cambiar de tema pero tenía que responder eso xD

Y como dice matcas, quizá si detallaras un poco que es lo que tienes que dibujar...

6algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Dom Ago 16, 2009 2:57 am

matcas
matcas
Zombie
Zombie
todo depende..  xD

7algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Dom Ago 16, 2009 7:00 am

saurum
saurum
Moderador
Moderador
por ejemplo la portada seria un dragon en una mazmorra que me dices??

8algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Jue Ago 20, 2009 7:18 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
y como seria la mazmorra ?
algo en especial, color, objetos que hayan ...
je je

9algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Dom Ago 23, 2009 7:44 am

saurum
saurum
Moderador
Moderador
eso lo dejo a tu gusto jeje

10algun dibujante en  el foro Empty soy dibujante pero no profecional Lun Mar 15, 2010 8:07 pm

sebastia
Invitado
hola amigo que tal un gusto me llamo sebastian soy dibujante tengo 20 años dibuje toda mi vida pero no soy profecional eh intentado contactarme con la editorial marvel comics pero no tuve suerte y me encantaria publicar algunos de mis dibujos para ver si tengo suerte pero la verdad me interesa tu propuesta de dibujo la verdad me interesa mucho que clase de dibujo es en especial te dejo mi correo electronico espero tu respuesta

11algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Miér Mar 17, 2010 1:45 pm

Mauricio
Mauricio
Zombie
Zombie
Yo no soy tan buen dibujante como para dibujar eso, pero si me pedis un lorito u alguna otra cosa :p, lo hago xD

12algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Miér Ago 03, 2011 9:31 am

RoxiiexD
RoxiiexD
Victima
Victima
Yo dibujo, pero como que llegué muy tarde hahahaha xD

13algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Lun Ago 08, 2011 7:08 am

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
roxiiexD, trata de dibujar la mazmorra, puede ser que aunque este post sea un poco viejo, el la esté necesitando, esperemos la respuesta de saurum.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]