¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algun dibujante en  el foro Empty algun dibujante en el foro Miér Ago 12, 2009 1:53 pm

saurum
saurum
Moderador
Moderador
hola gente me preguntaba si hay algun dibujante en el foro es que necesito me haga unos dibujos para un libro que quiero publicar.

2algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Vie Ago 14, 2009 5:59 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Pues la verdad creo que no hay ninguno que haya de ejercer ese título, yo al menos no, de todas maneras si hay algo en lo que te podamos ayudar...

3algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Vie Ago 14, 2009 8:51 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
yo se dibujar pero no soy experto, osea, creo que dibujo un poco mejor que martina ( jaja martina no te ofendas jajaja )
en realidad no se, jajajajjajajaj

4algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Sáb Ago 15, 2009 7:03 am

matcas
matcas
Zombie
Zombie
que tienes que dibujar exaactamente?

5algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Sáb Ago 15, 2009 2:22 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
inexplicable escribió:yo se dibujar pero no soy experto, osea, creo que dibujo un poco mejor que martina ( jaja martina no te ofendas jajaja )
en realidad no se, jajajajjajajaj

Oye ya te dije que no me llames por mi nombre! >.>'
En segundo lugar... no sos vos quien tiene un 11/12 en la asignatura dibujo Twisted Evil

Perdón por cambiar de tema pero tenía que responder eso xD

Y como dice matcas, quizá si detallaras un poco que es lo que tienes que dibujar...

6algun dibujante en  el foro Empty Re: algun dibujante en el foro Dom Ago 16, 2009 2:57 am

matcas
matcas
Zombie
Zombie
todo depende..  xD