No estás conectado. Conéctate o registrate
1 Tiburón ataca a buceadores Mar Ago 10, 2010 5:59 pm
Sontemuka
Tiburones atacan a buceadores dentro de jaula metálica
Un imponente tiburón de una tonelada queda atrapado en la jaula de seguridad junto a dos buceadores que ven como las fauces del escualo se acercan peligrosamente mientras lucha intentando escapar...
Un imponente tiburón de una tonelada queda atrapado en la jaula de seguridad junto a dos buceadores que ven como las fauces del escualo se acercan peligrosamente mientras lucha intentando escapar...
2 Re: Tiburón ataca a buceadores Jue Ago 12, 2010 2:54 pm
Mauricio
Are you fucking kittin me?! XD, pero, como es que le ataco?! acaso el tiburon ataca solo cuando huele sangre?! depaso si no se movian no atacaba.... creo...
3 Re: Tiburón ataca a buceadores Jue Ago 19, 2010 9:10 pm
inexplicable
wow la verdad que este video es increible, debe ser horrible esa situacion, deja traumas
4 Re: Tiburón ataca a buceadores Sáb Ago 21, 2010 7:11 pm
Sontemuka
Jajaja bueno quien se meta ahi dentro de una jaula rodeado de tiburones debe aceptar que es un inminente riesgo el hacer ese tipo de actividad. Jamás vas a estar libre de que suceda un accidente...
5 Re: Tiburón ataca a buceadores Miér Ago 25, 2010 7:38 pm
Mauricio
Yo jamas haria eso, pero encerio, como las personas se atreven a hacer eso? es preferible hacer una camarita robot anti agua y listo! jeje
Inexplicable » NOTICIAS INEXPLICABLES » Animales Salvajes y Criptozoología » Tiburón ataca a buceadores