¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Twilight III (Crepúsculo III) - Eclipse Empty Twilight III (Crepúsculo III) - Eclipse Miér Jun 09, 2010 4:22 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Crepúsculo 3 - Eclipse

Bella una vez mas se encuentra rodeada por el peligro cuando Seattle es azotada por una serie de misteriosas muertes y un vampiro vengativo la busca para eliminarla. En mitad de todo esto se verá forzada a elegir entre el amor de Edward y la profunda amistad que la une a Jacob. Su decisión podría poner en peligro la frágil tregua que hay entre hombres lobo y vampiros.

Mauricio
Mauricio
Zombie
Zombie
Yo conozco pero todavia no vi, mi hermana vio los 4 libros, Crepusculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, el vampiro es "la", es una mujer, en el 1 se le mato a su novio xD, yo vi con mi hermana

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Yo no vi ninguna, me han recomendado los libros pero no sé...: el concepto vampírico está extremamente ligado a la sensualidad y es por eso que muchas empresas cinematográficas hacen millones de dólares con un protagonista lindo y con la trama de vampiros. Han modificado demasiado la historia original de estos inmortales que tienen como rivales a los licántropos.

Mauricio escribió:Yo conozco pero todavia no vi, mi hermana vio los 4
libros, Crepusculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, el vampiro es "la",
es una mujer, en el 1 se le mato a su novio xD, yo vi con mi
hermana

Más spoilers no querías dar? jajaja como es eso de que el vampiro es "la"?

Mauricio
Mauricio
Zombie
Zombie
Porque dice "y un vampiro" y es "y una vampira, eso digo xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]