No estás conectado. Conéctate o registrate
1 Twilight III (Crepúsculo III) - Eclipse Miér Jun 09, 2010 4:22 pm
Sontemuka
Crepúsculo 3 - Eclipse
Bella una vez mas se encuentra rodeada por el peligro cuando Seattle es azotada por una serie de misteriosas muertes y un vampiro vengativo la busca para eliminarla. En mitad de todo esto se verá forzada a elegir entre el amor de Edward y la profunda amistad que la une a Jacob. Su decisión podría poner en peligro la frágil tregua que hay entre hombres lobo y vampiros.
Bella una vez mas se encuentra rodeada por el peligro cuando Seattle es azotada por una serie de misteriosas muertes y un vampiro vengativo la busca para eliminarla. En mitad de todo esto se verá forzada a elegir entre el amor de Edward y la profunda amistad que la une a Jacob. Su decisión podría poner en peligro la frágil tregua que hay entre hombres lobo y vampiros.
2 Re: Twilight III (Crepúsculo III) - Eclipse Vie Jun 11, 2010 4:02 pm
Mauricio
Yo conozco pero todavia no vi, mi hermana vio los 4 libros, Crepusculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, el vampiro es "la", es una mujer, en el 1 se le mato a su novio xD, yo vi con mi hermana
3 Re: Twilight III (Crepúsculo III) - Eclipse Vie Jun 18, 2010 10:01 pm
Sontemuka
Yo no vi ninguna, me han recomendado los libros pero no sé...: el concepto vampírico está extremamente ligado a la sensualidad y es por eso que muchas empresas cinematográficas hacen millones de dólares con un protagonista lindo y con la trama de vampiros. Han modificado demasiado la historia original de estos inmortales que tienen como rivales a los licántropos.
Más spoilers no querías dar? jajaja como es eso de que el vampiro es "la"?
Mauricio escribió:Yo conozco pero todavia no vi, mi hermana vio los 4
libros, Crepusculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, el vampiro es "la",
es una mujer, en el 1 se le mato a su novio xD, yo vi con mi
hermana
Más spoilers no querías dar? jajaja como es eso de que el vampiro es "la"?
4 Re: Twilight III (Crepúsculo III) - Eclipse Mar Ago 03, 2010 5:29 pm
Mauricio
Porque dice "y un vampiro" y es "y una vampira, eso digo xD
Inexplicable » RELATOS / PELICULAS » Peliculas de terror (Online) » Trailers de Películas » Twilight III (Crepúsculo III) - Eclipse