No estás conectado. Conéctate o registrate
1 Ovni durante el Eclipse Lunar Vie Feb 29, 2008 11:56 am
LordZan
Al estar grabando el eclipse lunar, en su fase inicial, observé el paso de un objeto negro que se desplazaba rápidamente hacia al Cerro del Chiquihuite, donde lo perdí de vista entre las antenas.
Si bien parece un ovni triangular no puedo descartar completamente que esto sea un globo, aunque cabe señalar que a esa hora no es común verlos, ni había ráfagas de viento para impulsarlo a esa velocidad, pero bueno, es conveniente considerar ambas opciones.
En el audio del video se percibe que estamos con mi pequeña hija, precisamente porque el clima era agradable, también se escucha cuando mi esposo dice: “Es el que te dije que pasó…”
Mi esposo se refería a que apenas minutos antes me había comentado de un “punto negro en el disco lunar” viajando muy rápido de izquierda a derecha. A pesar de que me lo dijo en el momento, yo no alcancé a verlo,
y esto porque mi vista estaba en la maleta de la cámara, abriendo el cierre para sacarla.
¿Ovni o globo?... una imagen durante un eclipse.
Si bien parece un ovni triangular no puedo descartar completamente que esto sea un globo, aunque cabe señalar que a esa hora no es común verlos, ni había ráfagas de viento para impulsarlo a esa velocidad, pero bueno, es conveniente considerar ambas opciones.
En el audio del video se percibe que estamos con mi pequeña hija, precisamente porque el clima era agradable, también se escucha cuando mi esposo dice: “Es el que te dije que pasó…”
Mi esposo se refería a que apenas minutos antes me había comentado de un “punto negro en el disco lunar” viajando muy rápido de izquierda a derecha. A pesar de que me lo dijo en el momento, yo no alcancé a verlo,
y esto porque mi vista estaba en la maleta de la cámara, abriendo el cierre para sacarla.
¿Ovni o globo?... una imagen durante un eclipse.
2 Re: Ovni durante el Eclipse Lunar Sáb Mar 01, 2008 1:17 pm
inexplicable
wow, aka en uruguay tambien se pudo ver el eclipse pero wowo, eso no lo vi, je, buen aporte
3 Re: Ovni durante el Eclipse Lunar Sáb Mar 01, 2008 3:50 pm
LordZan
Si, en aquí en Argentina se vió tambien el eclipse, pero no eso xD.
Inexplicable » OVNIS Y EXTRATERRESTRES » Fotos de Ovnis o Alienígenas » Ovni durante el Eclipse Lunar