¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿que fue lo ultimo que hicistes ayer? Empty ¿que fue lo ultimo que hicistes ayer? Lun Ago 31, 2009 5:38 am

Dama del amanecer
Dama del amanecer
Victima
Victima
Lo unico que tienes que hacer es poner lo ultimo que hicistes ayer antes de acostarte

empiezo:

ver una serie de television

matcas
matcas
Zombie
Zombie
conducir 40 km hasta llegar a mi casa Smile

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Amm no recuerdo xD naa, ver televisión; creo que estaba viendo una novela ...

4¿que fue lo ultimo que hicistes ayer? Empty Re: ¿que fue lo ultimo que hicistes ayer? Miér Sep 02, 2009 3:37 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
jaja no recuerdoooo jajja que bobo que soy jaja
emmm
ayer fui al liceo y estuve al santo pedo ...

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Veamos... ayer... ayer... lo último que hice antes de ir a la cama fue tomar un té con demasiada azúcar xD

P.D.:
INEXPLICABLE
Por tercera vez cuida tus palabras, no tienes coronita por ser Admin...

matcas
matcas
Zombie
Zombie
Pues yo ayer antes de dormir vi la pelicula distrito 9 que acaba de salir en los cines. Es de extraterrestres. mola mucho Smile voy a ver si creo un post por aqui pa q la veais XDDD

7¿que fue lo ultimo que hicistes ayer? Empty Re: ¿que fue lo ultimo que hicistes ayer? Jue Oct 22, 2009 10:17 am

Mauricio
Mauricio
Zombie
Zombie
Yo ayer, me acoste en la cama de mi papa, empeze a leer Condorito y me dormi Very Happy

matcas
matcas
Zombie
Zombie
estudiar psicologia XD

9¿que fue lo ultimo que hicistes ayer? Empty Re: ¿que fue lo ultimo que hicistes ayer? Sáb Oct 24, 2009 1:11 pm

Mauricio
Mauricio
Zombie
Zombie
Me fui al concierto de Ricardo Arjona Very Happy
Viva PY

10¿que fue lo ultimo que hicistes ayer? Empty Re: ¿que fue lo ultimo que hicistes ayer? Sáb Oct 24, 2009 5:25 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Emmm creo fui al teatro a ver Macbeth de Shakespeare, y después me relaje con un poco de alcohol xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]