No estás conectado. Conéctate o registrate
1 Imago Mortis Vie Jun 12, 2009 3:44 pm
Sontemuka
Imago Mortis
A finales del siglo XVII, mucho antes de la invención de la fotografía, un científico llamado Fumagalli estaba obsesionado con la idea de la reproducción de las imágenes. A lo largo de sus experimentos descubrió la “Thanatografía”: gracias a la cual era posible reproducir en un soporte sensible, la última imagen fijada en la retina de una víctima en el momento de ser asesinada, extrayendo sus globos oculares justo después de su muerte.
Sus experimentos justificaron sus crímenes, pero una vez descubierto, Fumagalli fue condenado a muerte y ajusticiado. Sin embargo, esos mismo crímenes y esos mismos rituales parecen repetirse en nuestros días, sembrando el pánico en una escuela internacional de cine. ¿Habrá sido encontrado el Thanatoscopio?...
El guión de la película es de Luis Alejandro Berdejo, quien participó en [REC] y Cuento de Navidad.
En España se estrena al 24 de Julio de este año.
A finales del siglo XVII, mucho antes de la invención de la fotografía, un científico llamado Fumagalli estaba obsesionado con la idea de la reproducción de las imágenes. A lo largo de sus experimentos descubrió la “Thanatografía”: gracias a la cual era posible reproducir en un soporte sensible, la última imagen fijada en la retina de una víctima en el momento de ser asesinada, extrayendo sus globos oculares justo después de su muerte.
Sus experimentos justificaron sus crímenes, pero una vez descubierto, Fumagalli fue condenado a muerte y ajusticiado. Sin embargo, esos mismo crímenes y esos mismos rituales parecen repetirse en nuestros días, sembrando el pánico en una escuela internacional de cine. ¿Habrá sido encontrado el Thanatoscopio?...
El guión de la película es de Luis Alejandro Berdejo, quien participó en [REC] y Cuento de Navidad.
En España se estrena al 24 de Julio de este año.
2 Re: Imago Mortis Sáb Jun 13, 2009 1:54 pm
Mauricio
Bien...2 palabras:
Pobrecitos ellos.
Bien, estaria bueno la pelicula, pero sera verdad que hay esos rituales?
Si hay estan locos.
Pobrecitos ellos.
Bien, estaria bueno la pelicula, pero sera verdad que hay esos rituales?
Si hay estan locos.
3 Re: Imago Mortis Sáb Jun 13, 2009 2:07 pm
Alvaroxi
ya era hora de que saliese alguna pelicula interesante, por cierto ya que estamos.... alguien sabe el nombre de la cancion ultima del trailer? siempre que la escuxho me sube la adredalina y eso me gusta xD
4 Re: Imago Mortis Sáb Jun 13, 2009 2:11 pm
Mauricio
Nop, no lose, ni me preguntes, no escuche luego el trailer xD
6 Re: Imago Mortis Dom Jun 14, 2009 12:59 pm
Sontemuka
Alvaroxi escribió:ya era hora de que saliese alguna pelicula interesante, por cierto ya que estamos.... alguien sabe el nombre de la cancion ultima del trailer? siempre que la escuxho me sube la adredalina y eso me gusta xD
Aquí hay algo de información de la BSO
http://zacariasmdelariva.blogspot.com/2008/11/imago-mortis-bso-acabada.html
Y aquí la canción:
X-Ray Dog es un Estudio Americano de Música que está ubicado en Burbank, California. Se especializan en componer música para los trailers y soundtracks de Hollywood.
Web SIte:
http://www.x-raydogmusic.com/
7 Re: Imago Mortis Dom Jun 14, 2009 3:54 pm
Alvaroxi
buaa!! la cancion es increible me encanta este tipo de musica
Inexplicable » RELATOS / PELICULAS » Peliculas de terror (Online) » Trailers de Películas » Imago Mortis