No estás conectado. Conéctate o registrate
1 Atrapado En Un Ascensor Vie Mayo 15, 2009 11:34 am
Sontemuka
Nicholas White decidió hacer un descanso para fumar, y para ello se dirige al ascensor. Este hombre jamás se imaginaría que el edificio en donde trabajaba sufriría de un apagón justo en ese momento, por lo que el ascensor se quedo trabado entre dos plantas.Nicholas tuvo la mala suerte de quedarse trabajando hasta tarde un viernes por la noche y cuando a las 11 de la noche el ascensor dejó de funcionar no había nadie que pudiera escuchar sus llamadas de auxilio. Durante 41 horas tuvo que permanecer encerrado, sin poder comer ni beber nada. En la grabación de las cámaras de seguridad puede observarse como la frustración y la desesperanza se apoderan de él.
Sin dudas, no apto para claustrofóbicos...
Sin dudas, no apto para claustrofóbicos...
2 Re: Atrapado En Un Ascensor Vie Mayo 15, 2009 1:29 pm
inexplicable
tengo un inconveniente ...
no puedo reproducir el video ....
no puedo reproducir el video ....
3 Re: Atrapado En Un Ascensor Vie Mayo 15, 2009 1:34 pm
inexplicable
ok ya lo vi ...
es horrible esa situacion ... mirando el video ya con el hecho de mirarlo te da pena no se... es raro, pobre ... el hombre ese se nota que tenia mala suerte ...
es horrible esa situacion ... mirando el video ya con el hecho de mirarlo te da pena no se... es raro, pobre ... el hombre ese se nota que tenia mala suerte ...
4 Re: Atrapado En Un Ascensor Vie Mayo 15, 2009 3:04 pm
matcas
todo l oque le debio de pasar al hombre por la cabeza... v,v
5 Re: Atrapado En Un Ascensor Sáb Mayo 16, 2009 2:22 pm
inexplicable
si, imaginate en esa situacion ... si que esta fea, hasta uno debe pensar que morira ahi solo ... para nosotros son 48 horas..
pero para el debe ser la vida entera ...
pero para el debe ser la vida entera ...
6 Re: Atrapado En Un Ascensor Dom Mayo 17, 2009 2:58 am
matcas
Lo mejor q puedes hacder es ponerte a dormir y a eserar... esto debe ser como que te entierren vivo
7 Re: Atrapado En Un Ascensor Dom Mayo 17, 2009 2:15 pm
inexplicable
jaj, esas son las palabraas correctas creo, ajja que te entierren vivo, aparte justito el apagon sucedio cuando el estaba entre dos pisos ... xD
8 Re: Atrapado En Un Ascensor Dom Mayo 17, 2009 2:36 pm
Sontemuka
Ahh no creo que sea para tanto, digo; es imposible que nadie se de cuenta de que un ascensor está fuera de servicio... al final lo iban a encontrar (vivo o muerto?)
9 Re: Atrapado En Un Ascensor Dom Mayo 17, 2009 2:47 pm
matcas
esa es la cuestion, vivio o muerto XDDD
10 Re: Atrapado En Un Ascensor Mar Mayo 19, 2009 5:29 pm
Mauricio
Che Dios, pobre tipo, yo no entiendo como pudo soportar 41 horas, yo lo que hago es gritar y gritar y gritar xD