¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El peor sueño de mi vida Empty El peor sueño de mi vida Vie Jun 13, 2008 1:26 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
El peor sueño de mi vida S Hola, lo que voy a contar ahora me pasó cuando tenía 10 años,en una noche de invierno.

Recuerdo que hacía mucho frío en la habitación donde yo duermo y me disponía a ver la tele, una hora después de estar viendo la tele me entraron ganas de dormir, así que apagué la tele.

Tan solo cerrar los ojos y sentí un grito. Tal salto pegué de mi cama que me hice daño en la nuca jajaja. Bueno, a lo que iba...

Volví a dormir otra vez y por lo que yo deduzco creo que pasó una hora después de oír ese grito. Empecé a soñar, soñé que me encontraba en una calle muy oscura, casi solamente se veían luces de la calle. Y comencé a caminar por mi sueño, caminé y caminé hasta que encontré mi casa, vi que estaba tal y como yo la conocía.

Entre allí y estaba todo oscuro, no había nada de muebles, objetos... nada, ni siquiera luz ni agua. Empecé a mirar por todas partes para ver si veía a mi familia, pero no, lo que vi fue algo que para mi fue aterrador.

Había un payaso sentado en el suelo del salón, de espaldas y en cuanto me acerqué a tan solo un metro de él(calculo) se levantó rápidamente y se rio de manera muy \'\'diabólica\'\'. Empecé a correr y a correr, él no se cansaba y mientras corría me decia:

¡¡¡TE VOY A MATAR!!!

Ahí es cuando empecé a correr más y más hasta que ya no pude más, y así, sin mas, el payaso desapareció.

A partir de ahí no se lo que ocurrió por que lo olvidé todo, no tenía saber del tiempo ni de el día, mes y ni siquiera del año, pero desde luego pasé aunténtico terror, tan solo pensar que yo corría y corría y un payaso diabólico me perseguía mientras reía y me decía:

¡¡¡TE VOY A MATAR!!!

Yo solamente tengo sueños raros, algunas premonitorios, ya que uno predijo la muerte de mi padre, que murio el año pasado(2004).

Bueno, espero que os haya gustado la historia, espero vuestros comentarios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]