No estás conectado. Conéctate o registrate
1 GIGANTE en la INDIA Jue Dic 27, 2007 9:59 am
Lvzbel
Última edición por el Vie Ene 04, 2008 10:02 pm, editado 1 vez
2 Re: GIGANTE en la INDIA Vie Ene 04, 2008 9:56 pm
Sontemuka
Estos fósiles no se encuentran todos los dias XD
Yo pienso que es muy extraño, digo... los huesos de los miembros inferiores están extrañamente curvados y delgados, además de que el esqueleto nisiquiera tenía ataúd, suponiendo que en esa época cuando estaba vivo debío de ser como un dios o algo asi... o podría ser marginado de una civilización por su rareza y difícil convivencia y haber muerto en soledad... XD jajaja podría seguir escribiendo XD
gran noticia, muy curiosa, gracias !
Yo pienso que es muy extraño, digo... los huesos de los miembros inferiores están extrañamente curvados y delgados, además de que el esqueleto nisiquiera tenía ataúd, suponiendo que en esa época cuando estaba vivo debío de ser como un dios o algo asi... o podría ser marginado de una civilización por su rareza y difícil convivencia y haber muerto en soledad... XD jajaja podría seguir escribiendo XD
gran noticia, muy curiosa, gracias !
3 Re: GIGANTE en la INDIA Sáb Ene 05, 2008 12:50 pm
..::mIst3ry::..
WOOww muy interesante yo creOo qe si hubo gigantes en tiempos pasados weno igual qe los dinosaurios qe si qe eran gigantes..!!!
5 Re: GIGANTE en la INDIA Miér Mar 17, 2010 2:05 pm
Mauricio
Wow!
Puede ser real, o talvez los dinosaurios se cansaron de que encuentren sus huesos y por eso juntaron millones de huesitos de humanos y los unieron y los enterraron en distintas regiones del mundo
En fin, esta bueno el video, yo quiero ver uno
Puede ser real, o talvez los dinosaurios se cansaron de que encuentren sus huesos y por eso juntaron millones de huesitos de humanos y los unieron y los enterraron en distintas regiones del mundo
En fin, esta bueno el video, yo quiero ver uno
6 Re: GIGANTE en la INDIA Mar Sep 07, 2010 11:10 am
jp21891
Me parecio que la nationalgeographic dijo que eso era falso, no estoy seguro, no me crean mejor jejeje me parecio haber escuchado eso...
7 Re: GIGANTE en la INDIA Lun Ago 15, 2011 4:15 pm
inexplicable
a mi pensar, son imagenes modificadas por photoshop, agrandan el esqueleto, y achican a la persona que los investiga (paleontologo) y asi logran el efecto.