No estás conectado. Conéctate o registrate
1 ¡Que pasa con ustedes !!!! Dom Mar 16, 2008 6:03 pm
Lvzbel
weno aun que no tenemos un numeroso staff
deben ayudar a mentener el foro en orden nadamas no me apresco por aqui en uno dias y los user asen lo que quieren ...
para empesar esta prohibido escribir con colores ... post inecesarios. etc..
en la zona de relatos deben estar como lo dicen las reglas para postear relatos....
y habia un desastre por favor moderadores adviertan a los user ... okk
y a cambiado todo los moderadores ya no seran de una zona en especifica ahora seran moderadores globales.. asi que moderara todo el foro okk...
deben ayudar a mentener el foro en orden nadamas no me apresco por aqui en uno dias y los user asen lo que quieren ...
para empesar esta prohibido escribir con colores ... post inecesarios. etc..
en la zona de relatos deben estar como lo dicen las reglas para postear relatos....
y habia un desastre por favor moderadores adviertan a los user ... okk
y a cambiado todo los moderadores ya no seran de una zona en especifica ahora seran moderadores globales.. asi que moderara todo el foro okk...
3 Re: ¡Que pasa con ustedes !!!! Lun Mar 17, 2008 3:28 pm
Steve
Ok pues. Una cosa, no puedo escribir tu nombre, o el de los admins de color naranjo?
4 Re: ¡Que pasa con ustedes !!!! Mar Mar 18, 2008 7:21 am
inexplicable
eso si steve, para que sepan que somos adimisrradores, opero mellpuig es mi hermano xD y yo le dije que nome escriba con colores!! y me decia que en las reglas no decia, pero yo le decia que no,
pero alfinal lo bannearoyo le adverti, la cosa que el opiaba y pegaba aqui y los colores quedaban de la pagina que copiaba, y no los podia cambiar
por sierto, 3motronik, me has eliminafo un foro que hice debajo de artes psiquicas en la categoria de un poco de arte macabro? hubieras eliminado los mensajes de mellpuig
pero el foro que hice estaba bueno, persepcion extrasensorial o alo asi habia puesto
pero alfinal lo bannearoyo le adverti, la cosa que el opiaba y pegaba aqui y los colores quedaban de la pagina que copiaba, y no los podia cambiar
por sierto, 3motronik, me has eliminafo un foro que hice debajo de artes psiquicas en la categoria de un poco de arte macabro? hubieras eliminado los mensajes de mellpuig
pero el foro que hice estaba bueno, persepcion extrasensorial o alo asi habia puesto
5 Re: ¡Que pasa con ustedes !!!! Mar Mar 18, 2008 1:54 pm
Lvzbel
Steve escribió:Ok pues. Una cosa, no puedo escribir tu nombre, o el de los admins de color naranjo?
jeje no importa puede usar colores pero no tan exagerado...
... algo qe no dificulte la visivilidad del lector