¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Jue Mar 27, 2008 1:49 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
ok, pero si hacemos como dice jedag se va a ser demasiado lento y sin gracia, seguimos con el cuento please, alguien lo tiene que seguir
lo pondre:

-----------------------

Un grupo de compañeros decidieron ir a pasar sus vacaciones acampando en un bosque. Sus nombres eran: -JeDaG-™, Inexplicable, Steve, Sontemuka y mellpuig.

- Voy a buscar leña para encender una fogata - dijo Inexplicable
- Yo te acompaño - Dijo Steve

Mientras, los compañeros que quedaron prepararon el campamento; armando las carpas, cuando oyeron un aullido de un lobo, muy cerca de ellos

- ¿Que fue eso? - Pregunta Sontemuka
- ¿Que no te das cuenta?, Es solo un lobo - Dijo Mellpuig-
- Oigan, cállense ustedes dos; dejenme escuchar... - respondió -JeDaG-™ acompañado de un gesto de su mano, indicando que se callaran...

- Arriba, miren, ¿no se dan cuenta?, es luna llena - mensionó mellpuig -
- Casualidad, en el foro inexplicable que yo entro dicen que ciertos hombres en luna llena se convierten en hombres lobos, ¿sera verdad...? - pregunto sontemuka -

Mientras sontemuka y mellpuig se cuestionaban; -JeDaG-™ deja por un lado el tema y pregunta por inexplicable y steve...

- inexplicable y steve no tendrian que estar aqui?

27¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Jue Mar 27, 2008 3:37 pm

Steve
Steve
Moderador
Moderador
Un grupo de compañeros decidieron ir a pasar sus vacaciones acampando en un bosque. Sus nombres eran: -JeDaG-™, Inexplicable, Steve, Sontemuka y mellpuig.

Mientras, los compañeros que quedaron prepararon el campamento; armando las carpas, cuando oyeron un aullido de un lobo, muy cerca de ellos

- Oigan, cállense ustedes dos; dejenme escuchar... - respondió -JeDaG-™ acompañado de un gesto de su mano, indicando que se callaran...

- Casualidad, en el foro inexplicable que yo entro dicen que ciertos hombres en luna llena se convierten en hombres lobos, ¿sera verdad...? - pregunto sontemuka -

Mientras sontemuka y mellpuig se cuestionaban; -JeDaG-™ deja por un lado el tema y pregunta por inexplicable y steve...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

- Exacto, -JeDaG-™ - dijo Sontemuka - Se han tardado bastante. Lo más probable esque se hayan perdido, este lugar ademas de ser nuevo para nosotros, es muy extraño.
- De que hablas - dice -JeDaG-™ con un tono muy sarcástico - como se van a perder, si solo necesitan seguir el camino de vuelta.
- Mmm.. No lo sé -JeDaG-™, tal vez les haya pasado algo - insiste Sontemuka.

Última edición por Steve el Sáb Mar 29, 2008 2:37 pm, editado 3 veces

28¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Jue Mar 27, 2008 3:42 pm

-JeDaG-™
-JeDaG-™
Alma en pena
Alma en pena
Si, estoy de acuerdo kontigo

29¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Vie Mar 28, 2008 12:35 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
jedag sigue tu, asi lo hacemos tipo un poco medio rotativo, eso si, cuando vayas a poner tu parte pues copia el cuanto completo hasta ahora (en realidad es un relato) dale enter y escribe tu parte, jee,y asi con 3motronik, creo que es lo mas justo

30¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Vie Mar 28, 2008 4:50 pm

Steve
Steve
Moderador
Moderador
inexplicable escribió:jedag sigue tu, asi lo hacemos tipo un poco medio rotativo, eso si, cuando vayas a poner tu parte pues copia el cuanto completo hasta ahora (en realidad es un relato) dale enter y escribe tu parte, jee,y asi con 3motronik, creo que es lo mas justo

El cuadro completo? por que? Rolling Eyes

31¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Sáb Mar 29, 2008 2:19 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
claro asi como hice yo, como para seguir con la historia porque aveces gente habla encima de la historia y para retomar lo que hacemos
es solo copiar pegar nada mas jee,

32¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Sáb Mar 29, 2008 2:32 pm

Steve
Steve
Moderador
Moderador
inexplicable escribió:claro asi como hice yo, como para seguir con la historia porque aveces gente habla encima de la historia y para retomar lo que hacemos
es solo copiar pegar nada mas jee,

Ok, entonces editaré mi parte.

33¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Mar Abr 01, 2008 5:39 pm

-JeDaG-™
-JeDaG-™
Alma en pena
Alma en pena
si wena idea

34¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Vie Abr 11, 2008 4:48 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Steve escribió:Un grupo de compañeros decidieron ir a pasar sus vacaciones acampando en un bosque. Sus nombres eran: -JeDaG-™, Inexplicable, Steve, Sontemuka y mellpuig.

- Exacto, -JeDaG-™ - dijo Sontemuka - Se han tardado bastante. Lo más probable esque se hayan perdido, este lugar ademas de ser nuevo para nosotros, es muy extraño.
- De que hablas - dice -JeDaG-™ con un tono muy sarcástico - como se van a perder, si solo necesitan seguir el camino de vuelta.

- De acuerdo, entonces vamos a ver - dijo JeDaG-™ indignado - aunque sigo pensando que no les puede pasar nada!
- Vamos a buscarlos JeDaG-™ - dijo mellpuig - Sontemuka tu te quedas en el capamento y...
- ¿¿¡Yo!?? ¿¿¡Aquí!?? ¿¿¡Sola!?? jaja si, como no! yo voy con ustedes! - Interrumpio Sontemuka, algo alterada
- Ya... yo me quedo - dijo JeDaG-™ - de todas maneras, ya tengo sueño y me voy a dormir
- Ok... pero duerme con un ojo abierto - sugirio mellpuig

Mientras tanto, en el bosque

- Inexplicable, creo que ya deberiamos regresar... - dijo Steve mientras caminaba con cuidado de no tropezar en la oscuridad. Sostenía varios troncos de madera en sus brazos.
- Dije... que deberiamos regresar! - insistio Steve - ya tenemos suficiente leña para la fogata! - prosiguió

Esta vez, Steve volteó para intentar ubicar a Inexplicable; quien no respondía...

35¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Vie Abr 11, 2008 7:40 pm

Steve
Steve
Moderador
Moderador

- De acuerdo, entonces vamos a ver - dijo JeDaG-™ indignado - aunque sigo pensando que no les puede pasar nada!
- Vamos a buscarlos JeDaG-™ - dijo mellpuig - Sontemuka tu te quedas en el capamento y...
- ¿¿¡Yo!?? ¿¿¡Aquí!?? ¿¿¡Sola!?? jaja si, como no! yo voy con ustedes! - Interrumpio Sontemuka, algo alterada
- Ya... yo me quedo - dijo JeDaG-™ - de todas maneras, ya tengo sueño y me voy a dormir

- Inexplicable, creo que ya deberiamos regresar... - dijo Steve mientras caminaba con cuidado de no tropezar en la oscuridad. Sostenía varios troncos de madera en sus brazos.
- Dije... que deberiamos regresar! - insistio Steve - ya tenemos suficiente leña para la fogata! - prosiguió

Esta vez, Steve volteó para intentar ubicar a Inexplicable; quien no respondía...

----------------------------------------------------------------------------------------

Ohh, donde estoy, ¿que hago en este lugar? - se cuestionaba Inexplicable, sacudiendo su vieja camisa llena de polvo - ¿hace un rato no estaba buscando leña? ¿que habrá ocurrido? Luego me cuestiono, ahora debo salir de este pozo.

De pronto, se ve una leve sombra acercandose al pozo en el que Inexplicable descubrió que había caido, traia algo en sus manos, no se veía a traves de las ramas en el suelo.
Inexplicable quedó asombrado cuando descubrió que el pozo oscurecía cada vez más, y al mirar hacia la superficie logra divisar la mano del extraño sujeto dejando caer una especie de tronco, tapándo todo el hoyo, dejandolo atrapado ahi abajo, con los seres vivos más despreciados por él: las arañas.

36¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Lun Abr 14, 2008 4:29 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
Un grupo de compañeros decidieron ir a pasar sus vacaciones acampando en un bosque. Sus nombres eran: -JeDaG-™, Inexplicable, Steve, Sontemuka, mellpuig y 3motronik.

Ohh, donde estoy, ¿que hago en este lugar? - se cuestionaba Inexplicable, sacudiendo su vieja camisa llena de polvo - ¿hace un rato no estaba buscando leña? ¿que habrá ocurrido? Luego me cuestiono, ahora debo salir de este pozo.

De pronto, se ve una leve sombra acercandose al pozo en el que Inexplicable descubrió que había caido, traia algo en sus manos, no se veía a traves de las ramas en el suelo.
Inexplicable quedó asombrado cuando descubrió que el pozo oscurecía cada vez más, y al mirar hacia la superficie logra divisar la mano del extraño sujeto dejando caer una especie de tronco, tapándo todo el hoyo, dejandolo atrapado ahi abajo, con los seres vivos más despreciados por él: las arañas.

-----------------------------------------------

intentos desesperantes surgian de el y por su instinto, inexplicable trataba de trepar por algun lado de alli, pero no pudo lograr nada, hasta que de pronto siente una extraña sensacion de picasón y cosquilleo a la vez, trata, utilizando su tacto se saber que es lo que esta sobre el, cuando se enteró que las arañas habitaban en el profundo y misterioso lugar se desmayó.

El aun no sabe que el no se mareó por las arañas, las mismas lo picaron e inyectaron extrañas sustancias que hacen que inexplicable padesca de una metarmofosis. Inexplicable desperto muy atraido por la naturaleza, sin saber que era el y con una tremenda habilidad trepo ese profundo pozo y como si nada derribo ese tronco que el extraño sujeto habia colocado, y cuando salio se encontro con ese sujeto extraño, era una especie de hombre lobo, y este empezo a atacar a inexplicable, él, con sus habilidades trataba de defenderse cuando en ese momento steve se asusta, ya que lo oye a lo lejos a inexplicable.

-Inexplicable, inexplicable...!-grita steve con una terrible desesperacion.

En medio de gritos, aullidos y otros ruidos escalofriantes, steve corre por medio de la oscuridad y sin temer se acerca a la pelea.

-por dios!, ¿que hago?-con un tono aun mas desesperantes.

inexplicable y el hombre lobo peleaban sin importar quien estaba en su alrededor y, en uno de esos momentos de impotencia que steve tenia, se oyeron los pasos de mellpuig y sontemuka...

37¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Jue Abr 17, 2008 1:23 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
por favor, acuerdence que 3motronik, se habia anotado para el cuento o relato como quieran llamarlo, y me gustaria y les digo como administrador de que como el hombre lobo que se llame 3motronik, asi ya lo integran, ademas modifique la primer oracion del cuento agrgando a 3 motronik, ya saben, pongan a 3motronik como el personaje de hombre lobo, no se, se fue la luna llena y todos se dan cuenta que es 3 motronik, no ce, alo para incluirlo, ok?
espero que se haya entendido y si tienen alguna duda diganla aca

38¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Jue Abr 17, 2008 3:15 pm

-JeDaG-™
-JeDaG-™
Alma en pena
Alma en pena
jejeje, le estan kitando kreditoz

39¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Jue Abr 17, 2008 3:28 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
como quitando creditos???
y vos jedag, haras algo por el cuento?

40¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Vie Mayo 02, 2008 7:07 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Un grupo de compañeros decidieron ir a pasar
sus vacaciones acampando en un bosque. Sus nombres eran: -JeDaG-™,
Inexplicable, Steve, Sontemuka, mellpuig y 3motronik.

Mientras,
los compañeros que quedaron prepararon el campamento; armando las
carpas, cuando oyeron un aullido de un lobo, muy cerca de ellos

-
Oigan, cállense ustedes dos; dejenme escuchar... - respondió -JeDaG-™
acompañado de un gesto de su mano, indicando que se callaran...

-
Casualidad, en el foro inexplicable que yo entro dicen que ciertos
hombres en luna llena se convierten en hombres lobos, ¿sera verdad...?
- pregunto sontemuka -

-
Exacto, -JeDaG-™ - dijo Sontemuka - Se han tardado bastante. Lo más
probable esque se hayan perdido, este lugar ademas de ser nuevo para
nosotros, es muy extraño.

-
Inexplicable, creo que ya deberiamos regresar... - dijo Steve mientras
caminaba con cuidado de no tropezar en la oscuridad. Sostenía varios
troncos de madera en sus brazos.

Ohh,
donde estoy, ¿que hago en este lugar? - se cuestionaba Inexplicable,
sacudiendo su vieja camisa llena de polvo - ¿hace un rato no estaba
buscando leña? ¿que habrá ocurrido? Luego me cuestiono, ahora debo
salir de este pozo.

De pronto, se ve una leve sombra acercandose
al pozo en el que Inexplicable descubrió que había caido, traia algo en
sus manos, no se veía a traves de las ramas en el suelo.
Inexplicable
quedó asombrado cuando descubrió que el pozo oscurecía cada vez más, y
al mirar hacia la superficie logra divisar la mano del extraño sujeto
dejando caer una especie de tronco, tapándo todo el hoyo, dejandolo
atrapado ahi abajo, con los seres vivos más despreciados por él: las
arañas.

intentos
desesperantes surgian de el y por su instinto, inexplicable trataba de
trepar por algun lado de alli, pero no pudo lograr nada, hasta que de
pronto siente una extraña sensacion de picasón y cosquilleo a la vez,
trata, utilizando su tacto se saber que es lo que esta sobre el, cuando
se enteró que las arañas habitaban en el profundo y misterioso lugar se
desmayó.

El aun no sabe que el no se mareó por las
arañas, las mismas lo picaron e inyectaron extrañas sustancias que
hacen que inexplicable padesca de una metarmofosis. Inexplicable
desperto muy atraido por la naturaleza, sin saber que era el y con una
tremenda habilidad trepo ese profundo pozo y como si nada derribo ese
tronco que el extraño sujeto habia colocado, y cuando salio se encontro
con ese sujeto extraño, era una especie de hombre lobo, y este empezo a
atacar a inexplicable, él, con sus habilidades trataba de defenderse
cuando en ese momento steve se asusta, ya que lo oye a lo lejos a
inexplicable.

-Inexplicable, inexplicable...!-grita steve con una terrible desesperacion.

En
medio de gritos, aullidos y otros ruidos escalofriantes, steve corre
por medio de la oscuridad y sin temer se acerca a la pelea.

-por dios!, ¿que hago?-con un tono aun mas desesperantes.

inexplicable
y el hombre lobo peleaban sin importar quien estaba en su alrededor y,
en uno de esos momentos de impotencia que steve tenia, se oyeron los
pasos de mellpuig y sontemuka..
.
--------------------------------------------------

En medio de esa batalla,
JeDaG-™ despierta de su sueño...

Pero que sueño tan raro tuve... - se pregunta extañado. Intentando recordar algo, salió de la carpa y se sentó cerca, en donde debería estar la fogata.
Mientras, rescataba vagas imágenes de una pelea entre un enorme lobo y un monstruo...

- JeDaG-™ , estás despierto?? O.o - Dijo Sontemuka, recién llegando al campamento
- ¿Que haces aqui? - Respondó, algo sorprendido - ¿No se habían ido hace unos minutos tú y mellpuig a buscar a Inexplicable y a Steve?
- Sí, y ya los encontramos; hace horas que los buscamos - dijo Mellpuig, señalando a Inexplicable y a Steve; que venían detrás de él, cada uno sosteniendo algo de madera.
- Ajá, es que nos perdimos y... - Inexplicable se vio interrumpido por Steve
- Disculpa amigo, tú te separaste... tú te perdiste - habló Steve
- Ok... ¬¬ yo me perdi y bueno... - se excusó Inexplicable
- Bueno no importa esto... ahora vamos a dormir - Dijo Sontemuka señalando el amanecer - ¡Ya está amaneciendo y no hemos dormido nada ò.ó!
- Cierto, yo aún tengo sueño - replicó JeDaG-™ - vamos a dormir...

Dichas estas últimas palabras, todos se fueron a dormir: Steve e Inexplicable en un lado, Mellpuig y JeDaG-™ en otro sitio y Sontemuka en un lado aparte.
(queen xDD)

Pero, más específicamente en la carpa donde dormian Mellpuig y JeDaG-™ ...
este último volvia a sufrir ese sueño que tanto misterio generaba...

Inexplicable y El Hombre Lobo luchaban por igual, no se sabía quién iba a resultar triunfante... y en ese caso ganara quien ganara ¿sería bueno para los demás que se encontraban en el lugar?

Steve no sabía que hacer y corrió hacia Mellpuig y Sontemuka, que estaban en igual reacción... solo podían esperar, no podrían intervenir en la batalla; cualquier herida por parte de esos monstruos sería mortal.

Claro que estaban concientes de que Inexplicable era el monstruo que combatía con el Hombre Lobo...

Rápidamente, el cielo se iluminó por la claridad del dia; escondiendo la luna en su manto celeste, dejando al Hombre Lobo en una posición incómoda. Este decidió escapar.
No fue distinto con Inexplicable, quien también escapó tras él dejando a los demás, estupefactos ante la escena.
Ni bien se alejó el peligro, Sontemuka se dirigio al lugar donde combatían y observó una especie de culto dibujado en el piso con manchas que parecían ser sangre y una billetera con documentos en su interior. Leyó el documento y le comentó a Steve y a Mellpuig que, en una de las tarjetas de identificación decía el nombre 3motronik...

JeDaG-™ despertó empapado en sudor frío, sufriendo de temblores y con gripe... apenas recordando el sueño...

Spoiler:

41¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Vie Mayo 02, 2008 7:52 pm

Steve
Steve
Moderador
Moderador
Wow! ahora si que está buena, felicitaciones, Sontemuka, gracias por esa asombrosa continuacion! affraid

42¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Mar Mayo 13, 2008 5:28 pm

-JeDaG-™
-JeDaG-™
Alma en pena
Alma en pena
Eyyyyy ya me gusto esto!!

43¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Miér Mayo 14, 2008 4:06 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
-JeDaG-™ escribió:Eyyyyy ya me gusto esto!!

pues si te gusto siguela, no?
aparte tu tambien estas "metido en esta historuia..supongo Rolling Eyes
pero no te parece que tendrias que aporatr algo?
no te estoy hechando ni nada, solo es que, yo que sem, un aporte a la historia, aunque sea mínima... king

44¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Lun Mayo 18, 2009 5:44 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
¿No les pareceria bueno continuar con esta increible historia ?

45¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Miér Ago 17, 2011 6:43 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
Sé que el post es viejo, pero pienso que sería una lastima no seguir con esta historia ...

46¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Miér Ago 17, 2011 10:31 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Totalmente de acuerdo, el tema es que escribirla entre nosotros dos solos no sería tan divertido : /

Lo bueno sería que hayan más usuarios que se animen a escribir y que despierten su lado más sádico, haciendo que suframos accidentes y desventuras xD

47¿...nuestra historia? - Página 2 Empty Re: ¿...nuestra historia? Jue Ago 18, 2011 1:05 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
jaja si, aunque ahora solo habria que esperar en ese caso, que se frecuenten mas usuarios.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2