¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bebe puede quedar mudo Empty bebe puede quedar mudo Miér Feb 13, 2008 4:33 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
holas, les vengo a todos ustedes, no con una historia urbana copiada y pegada a esta paina, si no que es una que circula por el interior del uruguay,
se dice que un niño quedo mudo poruqe cuando niño ()seria bebe no ce)
lo asustaron qde una manera que quedo cayado para siempre...

2bebe puede quedar mudo Empty Re: bebe puede quedar mudo Lun Feb 18, 2008 12:17 am

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Ps no he escuchado nunca ese rumor, pero teoricamente es posible; si el niño sufre un trastorno de un nivel muy alto... puede ser :S

3bebe puede quedar mudo Empty Re: bebe puede quedar mudo Mar Mar 11, 2008 10:06 pm

mellpuig
mellpuig
Duende
Duende
ya lo eh oido al igual que inexplicable, un primo mio me lo conto y otro mas chico se asuto jaj

4bebe puede quedar mudo Empty Re: bebe puede quedar mudo Miér Mar 12, 2008 4:13 pm

Juanox
Juanox
Duende
Duende
igual es dificil pero es posbile que ocurra pero que cosa puedo aberle producido un susto tan grande Shocked

5bebe puede quedar mudo Empty Re: bebe puede quedar mudo Miér Mar 12, 2008 6:46 pm

-JeDaG-™
-JeDaG-™
Alma en pena
Alma en pena
yo lo he oido pero aka en kolombia, pero aca fue que le salio el diablo y queo mudo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]