¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Mar Dic 01, 2009 6:41 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Genial, cualquier duda preguntas y espero logres resultados favorables Hydrokinesis - Página 2 Icon_smile

27Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Sáb Feb 06, 2010 2:56 pm

rex73
rex73
Victima
Victima
se necesitan como 5 años para ser un maestro de esta kinesis no ???

28Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Dom Feb 14, 2010 11:12 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
La verdad que no tengo idea, pero creo que más que eso; es decir si en 5 años todos pudieramos controlar un elemento... el mundo sería otra cosa. Estas habilidades dependen mucho de la persona en cuestión que las practica y la mayoría de las personas que se interesan no cuentan con la disposición de un lugar para hacerlo ni maestros; por lo que se dificulta aún más.

29Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Vie Jun 11, 2010 3:41 pm

katal
katal
Victima
Victima
Hola soy nuevo en esto y deverdad quiero aprender llevo 3 0 4 dias intentandolo pero no veo nada y esc segun esto dicen q se deve desarrolar primero la tekinesis pero no ay forma de lograrlo sin desarrolarla deverdad amo el agua jaja mis papas m creen lokos pero quiero mostrales q hay cosas mas haya de lo q ellos ven jajaj tambien a mi hermano jejej por favor ayudaa lo mas q he llegado a sentir es una conexion muy leve pero quiero mas por favos grax

30Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Vie Jun 11, 2010 4:40 pm

Mauricio
Mauricio
Zombie
Zombie
mellpuig escribió:bueno lo pedido es deuda aki estan tecnicas k encontre..:

Primera Enseñanza: Control Mental (interior)
Básicamente el aprendiz debe a aprender a controlar sus emociones, canalizarlas en un punto, para que así no puedan hacer alteradas. Este paso es primordial si se desea avanzara hacia las otras enseñanzas

Segunda Enseñanza: Control Mental (exterior)
Una vez aprendida la anterior enseñanza (control mental interior), el aprendiz esta listo para intentar emplear su control interior, al exterior de cuerpo. Este tipo de control surge desde adentro hacia a fuera, concentrándose al máximo en un punto definido, en este caso el agua. Una forma de ver si el estudiante ha aprendido esta técnica, es que él pueda provocar pequeñas ondas en un recipiente con agua.

Tercera Enseñanza: Concentración.
Una vez obtenido completamente el Control Mental, tanto exterior como interior, el aprendiz debe de concentrarse en un punto fijo, como ya esta dicho antes, en este caso el agua. El aprendiz debe borrar todo pensamiento externo a su objetivo, dejando en su mente en blanco, excepto la acción a la cual quiere realizar.

Cuarta Enseñanza: Hydrokinesis básica.
Con el control mental, y su concentración, listas el aprendiz ahora debe de tener el poder suficiente, como para poder levantar cantidades pequeñas de agua, de su fuente origen (charcos, o grandes contenedores de agua). Completa esta enseñanza se pueden usar las siguientes habilidades:
-Manejo temporal del agua, ya sacada de su fuente de origen.
-Manipular agua a corta distancia.
-Crear de pequeñas a medianas olas.

Quinta Enseñanza: Maniobras de manos.
Ya que en el la Hydrokinesis, no hay posturas especificas, por así decirlo, si hay que aprender a hacer maniobras con las manos. El objetivo de este, es que el aprendiz debe de armonizar el movimiento de sus manos, con su mente y su objetivo control, el agua. La forma correcta de hacerlo, es tratando, en un principio, imitar lo movimientos del agua con movimientos de muñeca, para finalmente hacer movimientos de mano completa.

Sexta Enseñanza: Resistencia.
Este es el gran paso, de una Hydrokinesis básica, a una avanzada. En esta etapa, el aprendiz debe de aprender a mantener el flujo de agua, suspendido en el aire, en su total control. Para ello debe emplear todas las enseñanzas anteriores, sin excepción, las cuales ya para entonces deben de estar fortalecidas.

Séptima Enseñanza: Dominación.
Aquí se combinan reflejos y rapidez sobre la hydrokinesis. El aprendiz de emplear aquí dos enseñanzas esenciales: La resistencia y las Maniobras de manos. Juntas esas dos enseñanzas, el aprendiz podrá manejar el agua a su antojo, al menos en cuestiones de movimiento a lo que se refiere. Junto a ello el aprendiz deberá de aprender a reaccionar, para poder dominar el agua en situaciones de emergencia.

Octava Enseñanza: Hydrokinesis Avanzada
Con todas las enseñanzas anteriores, ya aprendidas al revés y al derecho, el aprendiz podrá ser capaz de utilizar una Hydrokinesis Avanzada. Prueba de ello, es qué deberá de ser capaz de dominar las técnicas que saldrán a continuación. Este es casi el penúltimo paso para llegar a ser Maestro de Hydrokinesis:
-El Látigo de Agua
-Lanzamiento de agua a distancia, con regreso a lugar de origen.
-Manejar el agua libremente entre manos.
-Concentración del agua en un solo punto. Por ejemplo, crear una esfera de gua, entre las palmas de la mano.
-Surfear sobre el agua.
-Montar en grandes canalones de agua

Novena Enseñanza: Thermokinesis.
Es la habilidad de evaporar, congelar, descongelar y condesar el agua. Para este paso decisivo se necesita concentración y control mental, sumamente avanzados. Todo esto, más combinado con las enseñanzas anteriores, el aprendiz podrá, con mucho esfuerzo, lograr estos estado con el agua en su poder.

Décima Enseñanza: Focalización de la Thermokinesis.
Esta enseñanza, más que nada, se trata de controlar libremente el poder de cmabiar el estado del agua. Para ellos el aprendiz debe tener la mente en claro, y focalizar detenidamente su objetivo, Junto a ello, el aprendiz debe tener gran capacidad de poder, esto más que nada se gana con experiencia. Esta enseñanza requiera de entrenamiento y esfuerzo para lograrla.

Undécima Enseñanza: Reflejos con la Thermokinesis.
Ya aprendido lo último, el aprendiz debe ser capaz de usar la Thermokinesis, tal y como lo hace con los movimientos acuáticos. Este pasos en decisivo si el aprendiz desea pasar a un Maestro de Hydrokinesis. Para lograr esta enseñanza, se necesita buenas capacidades de maniobras defensivas y evasivas (propias de la hydrokinesis), concentración rápida y capacidad mental de control mental. Como se puede ver, aprendiendo los principios básicos del agua control, se puede lograr esta etapa.

Doceava Enseñanza: Thermokinesis Avanzada/Semi-Experta.
Ya aprendido todo lo anterior el aprendiz esta listo para recibir, el ansiado, titulo de Maestro Hydrokinesis. Lo básico para logara esta enseñanza es saber la Thermokinesis, tanto en teoría como en la práctica. Al saber esto último el, ahora, Maestro de Hydrokinesis, puede usar libremente las siguientes técnicas:
-El Taladro de Agua
-La forma de Pulpo
-Fijar los pies al suelo
-Encerrar al oponente en una burbuja de hielo
-Suspender en el aire a oponentes y objetos sobre bloques de hielo
-Montar sobre hielo
-Usar proyectiles de agua, como bolas y dagas de hielo
-Separar el hielo
-Crear puentes de hielo
-Crear grandes tsunamis.
-'Controlar' el cuerpo del enemigo, a través del agua control (roedeando todo su cuerpo con agua, y tienedo conexión con esta misma)

Se parece mucho a Avatar, todo eso es de avatar, congelar, controlar el cuerpo del enemigo, forma de pulpo, montar sobre el hielo, puentes de hielo, bolas de hielo, etc...

31Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Vie Jun 11, 2010 9:08 pm

katal
katal
Victima
Victima
si grax ioe pero tengo q dominar primero la telekinesis ¡¿ muchas grax por contestar ya casi perdia la paciencia y la ezperanza jajajajaj

32Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Vie Jun 18, 2010 10:05 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
katal escribió:Hola soy nuevo en esto y deverdad quiero aprender llevo 3 0 4 dias intentandolo pero no veo nada y esc segun esto dicen q se deve desarrolar primero la tekinesis pero no ay forma de lograrlo sin desarrolarla deverdad amo el agua jaja mis papas m creen lokos pero quiero mostrales q hay cosas mas haya de lo q ellos ven jajaj tambien a mi hermano jejej por favor ayudaa lo mas q he llegado a sentir es una conexion muy leve pero quiero mas por favos grax

Bienvenido, me alegra que estes interesado por desarrollar una de las kinesis. Como sabrás, lo primero que se uno debe tener en cuenta es paciencia. Te aseguro que ni en un mes vas a obtener resultados concretos sobre la Hydrokinesis (ni en cualquiera de las demás kinesis); mover una sola gota de agua lleva muchísimo tiempo (que claramente varía con la persona).

¿Qué ejercicios realizas para practicarte?

33Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Sáb Jun 19, 2010 1:32 pm

katal
katal
Victima
Victima
mmm echo muchos he echo el del café el de el papel el de solo observar conectarme con el agua creo q son todos los q conosco jejem si tienes algunos otros ejercicios dimelos y yo los ago grax por eso lo unico q m qeda es seguir adelante y practicar, suerte con el pyro. jejeje el fuego m da algo de miedo otras de las razones por las q amo el agua jeje biie pero pareces ser alguien con mucho cuidado y responsable

34Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Sáb Jul 03, 2010 10:29 am

katal
katal
Victima
Victima
jajaja creo ya he logrado un gran avanze para mi hice lo del corcho la hifrokinesis no deja de impresionarme

35Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Lun Ago 16, 2010 6:44 pm

Rvs_2
Rvs_2
Victima
Victima
hola jeje soy nuevo bno yo eh tratado de aprender pero esque batallo para concentrarme no se porque y en los demas foros que eh visto no me explican todo asi muy bien que digamos y me gustaria que alguien me ayudara tipo como si fuera mi tuto rjaja Laughing por messenger aqui les dejo el mio ricardo_vs22@hotmail.com y tengo una pregunta afecta el signo zodiacal o algo asi????

36Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Lun Ago 16, 2010 6:48 pm

Rvs_2
Rvs_2
Victima
Victima
oigan y porque dice que me registre ayer a las 11 pm si me registre hace como media hora y son las 7:48 ????

37Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Miér Ago 18, 2010 12:17 pm

Rvs_2
Rvs_2
Victima
Victima
mellpuig escribio :bueno, estoy nos afecta a los hidrokineticos
estondo los dias de luna llena con nuestro poder al maximo, y los dias de luna nueva el poder se renueva, y nos sentimos cn energia, pero
esto es solo si tienes un contancto cn el elemento (agua)
(o eso creo)
....................................................................................................................................
mi pregunta es: como te conectas con el agua???

38Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Miér Ago 18, 2010 8:41 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
rvs_2, trata de hacer 1 comentario en vez de 3 seguidos, gracias.
fisicamente no nos podemos conectar con el agua, eso depende de ti y de tus sentimientos, supongo, yo no se lo que sientes cuando tocas el agua. El problema es qe la pregunta suena muy materialista, y la respuesta desde ese punto de vista es que es imposible, pero desde un punto de viste psicologico la respuesta es que esa "conexion" esta en uno mismo.

39Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Sáb Sep 25, 2010 12:37 pm

katal
katal
Victima
Victima
rvs_2, no t preocupes el secreto es la practico , cuando entre al foro estaba igual de desesperado pero solo es practica se trata de eso y nada mas concentracion tambien , mira uno no tiene una coneccion mistica o algo asi con las cosas uno al querer ser hidrokinetico tiene que crar esa coneccion para ya despues poder manipular el agua tu voluntad y no el signo del zodiaco no tiene nada q ver en mi opinion yo soy acuario y segun es un signo de aire pero m fasina el agua asi q q mas da para conectarte con el agua medita media hora antes de hacer ejercicio y cuando acabes no hagas el ejercicio luego luego si no observa el agua ve susu movimientos ha y el ejercicio de poner el corcho en el agua si sirve con ese fue q m di cuenta de q habia movimiento bueno t deseo exito y practica si necesitas ayuda solo escribe no soy un experto y aun no ago levitar el agua pero se un poquito suerte biie

40Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Lun Mayo 30, 2011 7:16 pm

Sakewpk
Sakewpk
Victima
Victima
Para mi que lo que opinen es todo valido ya que lo que queres creer para la misma persona se hace realidad .. la mente lo puede todo ..
Wink
Yo podria decirse que mis kinesis preferidas son la aerokinesis , hydrokinesis y la parte de la vitakinesis que es una rama de la biokinesis ...
La verdad es que recien ayer empese con esto , pero la meditacion interna no es problema para mi , yo se que puedo unirme con el elemento y que sea "una parte de mi cuerpo" pero no puedo dejarlo que salga de mi interior y eso creo que lo lograre con ensayo y herror , podes leer muchas guias y formas de controlar el elemento ..
Pero no hay mejor guia que la de uno mismo , es un molde lo que te dan pero no para que te lo tomes al pie de la letras es decir .. es la experiencia de otro , y va a ser muchisimo mas util el entrenamiento que "inventes" para vos porque te va a ser mas adecuado tu entrenamiento que el de los demas ..
poder desarrollar otras tecnicas propias y esta bien .. debe ser divertido tener un esfera de agua entre las manos .. pero intenta centrarte mas , dale forma sali de ese molde que hacen a todos iguales , hacelo un cuadrado por decir algo , que tu cabeza evolucione y diferenciate de lo que hacen los demas !
Yo creo que no hay mejor experiencia y satisfaccion que hacerlo por si solo , yo les digo porque hago parkour y freerunning y lo que mas te llena de felicidad es saber que aprendiste algo nuevo por tu propia fuerza y no por los consejos de los demas ^^
es de mi punto de vista asique no me critiquen mucho .. Tal vez a algunos se les hace mas facil el metodo que postean pero intenten crear sus propios entrenamientos a su medida ^^

41Hydrokinesis - Página 2 Empty Re: Hydrokinesis Lun Mayo 30, 2011 7:19 pm

ithanskf
ithanskf
Victima
Victima
concuerdo con sake Razz
opinamos igual ^^

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2