¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Nuevo Skin "Blanco" ¿Que opinas?

Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Vote_lcap10%Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Vote_lcap20%Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Vote_lcap30%Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Vote_rcap 30% [ 3 ]
Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Vote_lcap0%Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Vote_lcap40%Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Mar Jul 08, 2008 12:02 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Bueno, pense que tambien seria interesante que los demas usuarios esten de acuerdo Smile

27Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Mar Jul 08, 2008 12:16 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
tienes razon, vamos a hacer esto, ok?
dime lo que sugieres (categoria, subforos, temas que se incluirán), y lo hacemos, luego la comunidad decide si le gusto o no...si no les gusta simplemente lo borramos, ok?, que te parece?

por donde empesamos?

28Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Mar Jul 08, 2008 11:12 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Pos yo sugiero trabajar en "Un poco de arte... macabro?"

Algo asi...

Foro -------> Subforo/s

"Galería"
----> Wallpapers
----> Animaciones

"Talleres"
----> Exibición (Ahi irian las firmas y eso que alguien hace)
----> Pedidos -> Userbands

Y dentro de "Descargas"

Juegos de terror
----> Trailers/Videos
Películas de terror
----> Trailers

No se si la ubicacion de los temas es correspondiente, pero estaría bueno agregar eso, aunque no sea en esos lugares Arrow

29Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Miér Jul 09, 2008 10:44 am

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
ok, la idea esta buena, la pondre a prueba ya mismo

Wink

30Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Miér Jul 09, 2008 11:17 am

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
ok, es asi, yo trabaje en "un poco de arte...macabro?"

categoria
!--->foro----->subforo----->subforo

"un poco de arte...macabro?"
!>Tus historias e ilustraciones
!>Artes psiquicas
!>El taller embrujado----->exibicion paranormal----->firmas
! !----->Avatars
!----->Pedidos----->Firmas
! !----->Avatars
!----->Galeria tétrica----->Wallpapers
!----->Animaciones

"

31Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Jue Jul 31, 2008 4:15 pm

Lvzbel
Lvzbel
Administrador
Administrador
Nuevo skin del foro

Espero y les guste..

32Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Mar Sep 16, 2008 3:42 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
la verdad que muy bueno... me quedo con este!
muy buen trabajo 3MotrOnik la verdad que quede conforme

33Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Mar Sep 16, 2008 4:46 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Pues no esta mal, *cof cof me encanta el rojo y el negro* xDD pero no se, esta medio extraño hasta que nos acostumbremos al cambio jeje... buen trabajo!

34Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Mar Sep 16, 2008 9:29 pm

Master
Master
Victima
Victima
Me gusta el nuevo estilo... Enhorabuena.

35Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Miér Oct 01, 2008 3:45 pm

coqui_ema
coqui_ema
Fantasma
Fantasma
Hola...
me gustaria agregar unos videos que baje son recopilaciones cortas se llama DIARIO DE LOS OVNIS... y lo que me gustaria es poder poner los videos en la seccion de documentales... o en otra parte
no son de youtube, ni de google
el reproductor es de winamp y puede reproducirse tambien en real player... o en cualquier otro tipo de reproductor...
y bueno estuviese bueno poder conpartirlos
responder....

GRACIAS!!

36Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Miér Oct 01, 2008 3:51 pm

coqui_ema
coqui_ema
Fantasma
Fantasma
Sus duraciones....son de 20min. a 45min.
para masomenos mantenerlos al tanto

37Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Miér Oct 01, 2008 8:34 pm

Lvzbel
Lvzbel
Administrador
Administrador
okk ya tienes permisos para postear en esa zona
ahora ya puedes publicar tu video

cualquier duda sobre postearlo
hazmela saber por MP okk

gracias..!!

38Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Mar Oct 28, 2008 3:56 pm

Steve
Steve
Moderador
Moderador
Está bastante bueno el nuevo skin.

39Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Mar Nov 25, 2008 7:34 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Bien, he aqui otro skin con respecto a la apariencia; está sujeta a arreglos o a quitarla directamente si no les gusta xDD

Salu2 y comenten que les parece GreenCrane

40Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Miér Nov 26, 2008 10:31 am

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
no la quiten a mi me gusta, sinceramente
creo que aunque sea lanca
me parece sencilla y no alejara a la gente con lo negro.

41Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Miér Nov 26, 2008 4:26 pm

Steve
Steve
Moderador
Moderador
Por Dios, alguien me puede decir que es esto? Entro al foro y pensaba encontrarme con el mejor de todos los skin que ha tenido, el oscuro con rojo, que cambia de menú y todo.. pero.. QUE ES ESTO!?!?! Blanco? o.O Shocked

42Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Miér Nov 26, 2008 4:49 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Es que no se, todos los foros y paginas que hablan de temas paranormales son necesariamente negros y eso aburre (al menos eso mantiene inexplicable); yo cambié el aspecto del foro según lo que a él le parecía lo mejor...

43Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Miér Nov 26, 2008 5:49 pm

Steve
Steve
Moderador
Moderador
Pues mi opinión, en vez de cambiarlo para no hacerlo repetitivo, dejarlo negro de una manera exclusiva; que cuando alguien entre no lo vea parecido a ninguno otro foro de este tipo, como lo era antes.

No sé, a mi me gustaba mucho más el anterior.

44Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Jue Nov 27, 2008 2:44 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
No se steve, este foro veo que se viene abajo, perdon la expresion, esta bien tu sugerencia, pero este nuevo skin me gusta mas ya que no, no se como explicar, pero en vez de andar diciendo que te gustaba podrias hacer que el foro se levante, ya que con sontemuka hemos probado diferentes tipos de ''publicidades'' para que entren al foro, debes en cuando vemos algun huespes, pero por algun motivo "alguien" lo espanta.
Con sontemuka decidimos cambiar el color mas bien del foro, para cambiar, igual steve, te crees que los usuarios que asistian a este foro se van a preocupar de venir?
tu eres uno de ellos, de a poco has abandonado el foro, como 3mOtrOnik, la verdad que no se porque.

PERDON SI LOS EH OFENDIDO PERO SIENTO QUE ES LA VERDAD

45Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Jue Nov 27, 2008 7:15 pm

Steve
Steve
Moderador
Moderador
inexplicable escribió:...tu eres uno de ellos, de a poco has abandonado el foro, como 3mOtrOnik, la verdad que no se porque...

PERDON SI LOS EH OFENDIDO PERO SIENTO QUE ES LA VERDAD

Pues primero, porke no vivo en el foro, tengo una vida afuera del computador tambien (aunke no lo crean), y por si no lo saben, o digo, por si no lo SABES, existe la universidad.. y vaya que es agotadora.

Segundo, he dejado este foro (o bueno, dejar de visitarlo) porke sinceramente nadie aporta. Entro con frecuencia y no hay posts nuevos, excepto los copiar y pegar de coqui, además que no se que mas añadir, todos los videos inexplicables de la red han llegado aqui ya, y mis aportes, pues no duran si no una semana, como los 2 videos que he hecho para el portal.

46Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Jue Nov 27, 2008 7:18 pm

Steve
Steve
Moderador
Moderador
Por cierto, ahi tienen la prueba de lo pobre que es el nuevo skin, el "quote" no se entiende porke son del mismo color la letra y fondo.. pff se nota que lo hicieron con cuidado ¬¬

PD: Que Vuelva El Negro.

47Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Jue Nov 27, 2008 7:47 pm

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
sugiere ideas, que no sea solo negro, osea, tambien toques de negro, sugiere imagenes, ideas, tratare de compensar.

48Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Jue Mar 25, 2010 2:19 pm

Black angel andres
Black angel andres
Victima
Victima
Deberian poner una sala de chat para que la gente pueda intercambiar ideas por parece que mucha gente de este foro yo no viene como antes la sala de chat es una excelente idea que creen

49Sugerencias para mejorar el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias para mejorar el foro Mar Mar 30, 2010 4:52 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Podríamos habilitar el chat nuevamente, tendríamos que ver... el administrador lo había quitado por inactividad; la verdad es que ocupaba espacio, demoraba en cargar la página y no se usaba xD Gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2