No estás conectado. Conéctate o registrate
1 Contagio (Contagion) Miér Ago 17, 2011 4:00 pm
Sontemuka
Un virus letal comienza a propagarse rápidamente al transmitirse por el aire, matando en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.
2 Re: Contagio (Contagion) Miér Ago 17, 2011 7:17 pm
inexplicable
Está buena la pelicula supongo porque en parte nos identifica con la pandemia que amenazó a todo el mundo.
me gusta porque no es como todas las peliculas de contagios que reviven como zombies, me parece que el realismo le da un toque especial. special touch
¡ Saludos !
me gusta porque no es como todas las peliculas de contagios que reviven como zombies, me parece que el realismo le da un toque especial. special touch
¡ Saludos !
3 Re: Contagio (Contagion) Miér Ago 17, 2011 10:43 pm
Sontemuka
Haha "special touch" como anda con el inglés, Mister Inex! (WTF!)
No, aparte tiene un buen elenco, cuando por lo general este tipo de películas que son de virus y epidemias no cuentan con mucho presupuesto...
No, aparte tiene un buen elenco, cuando por lo general este tipo de películas que son de virus y epidemias no cuentan con mucho presupuesto...
4 Re: Contagio (Contagion) Jue Ago 18, 2011 1:06 pm
inexplicable
sii cierto, podemos verla un dia no ? xD
Inexplicable » RELATOS / PELICULAS » Peliculas de terror (Online) » Trailers de Películas » Contagio (Contagion)