¿Tienes miedo?... ¡Todos sentimos miedo!... ¡Tendrias que estar loco para no sentirlo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mochila Dragón Hecha A Mano Empty Mochila Dragón Hecha A Mano Lun Ene 03, 2011 1:55 pm

Sontemuka
Sontemuka
Administrador
Administrador
Mochila Dragón Hecha a Mano

Espectacular trabajo hecho a mano utilizando cuero negro, una mochila única para la que se debieron emplear varios días en su fabricación. El resultado es un increible dragón que parece agarrarse a la espalda...

Quiero una yaaaa! debe costar un ojo de la cara, pero bueno, la mochila haría juego con el parche para el ojo jaja xD

Mochila Dragón Hecha A Mano Dragon10 Mochila Dragón Hecha A Mano Dragon11

Mochila Dragón Hecha A Mano Dragon13 Mochila Dragón Hecha A Mano Dragon12

Mochila Dragón Hecha A Mano Dragon14 Mochila Dragón Hecha A Mano Dragon15

Mochila Dragón Hecha A Mano Dragon16 Mochila Dragón Hecha A Mano Dragon17

Mochila Dragón Hecha A Mano Dragon18 Mochila Dragón Hecha A Mano Dragon19

2Mochila Dragón Hecha A Mano Empty Re: Mochila Dragón Hecha A Mano Lun Mar 28, 2011 4:04 pm

ST.ANGER
ST.ANGER
Victima
Victima
O.O la mejor mochila k vi!!! weno en realidad nose jajajaa , el tipo se debio matar a sudor sangre y lagrimas para aser eso jajaja , buen tema , buena mochila xD , saludossss Very Happy

3Mochila Dragón Hecha A Mano Empty Re: Mochila Dragón Hecha A Mano Lun Ago 08, 2011 8:04 am

inexplicable
inexplicable
Administrador
Administrador
pahh yo quiero una mochila como esa! estaría demas, pero habria que buscar algo con que combinar, jajaj, no iria al liceo con esa mochila xDD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]